domingo, 21 de febrero de 2010

*R.I.P a Gansito*

Hoy, 21 de Febrero de 2010, me entristece escribir que un integrante de mi familia que os presenté apenas ayer... ha fallecido...

Ese pollo que nunca se callaba y me hartaba por no dejarme dormir, amarillo como el plátano, pequeño como un huevo (ok ok un poco más). El pollito mejor conocido como "Gansito" por su gran parecido al personaje del pan con el mismo nombre, ha dejado el mundo terrenal para encontrarse con la nueva aventura de la vida, el viaje al cielo de los animales.

Esta noche, aproximadamente más de las 9:30, lo hemos encontrado en su caja en compañía de su amigo el pollo "Verdi" llamado ante su característico color verde claro. Éste decía pío mientras el pobre Gansito yacía sobre el periódico pico bajo (porque no puede ser boca abajo ya que los pollos poseen picos) como si hubiese sido víctima de un ataque al corazón.

La causa de la muerte es desconocida, pudo haber sido muerte por frío, muerte natural, o en el más extraño de los casos (y suena algo ilógico) haber sido atacado por Verdi. Nadie sabrá, mas que Verdi (pero no habla así que no habrá confesiones) y el mismo Gansito.

In memori
am a,
Gansito.

A quien no pudimos tomarle una foto antes de su partida (todo por no tener a la mano mi cámara -.-) lo recordaremos de esta forma:



Y nunca lo olvidaremos.




sábado, 20 de febrero de 2010

Nuevos integrantes de la familia

¡Hola!
Hoy es un día normal, común y corriente... hasta ahora 4:46 de la tarde del 20 de febrero de 2010. Excepto porque... ¡Tengo primos pollos! Sí, lo sé suena raro. Aquí está la explicación: Hoy en la mañana después de pelear contra la cobija para despertarme, tomé un baño. Después de haberme vestido y ver la tele (estaba viendo America's got talent, o.o hubo un buen número de dor hermanos en un dueto de violín O.O) fuimos a almorzar. Al terminar había un señor que vendía pollos. Pobres pollos pintados de casi todos los colores, bueno, faltaban muchos XD: Rojos, azules, amarillos (normales y mírame a fuerza), verdes, naranjas, rosas. A mi hermana le encantaron, entonces quiso comprar uno. Cuando hubo convencido a mis papás, quienes le propusieron un trato... es que la íbamos a llevar a McDonald's y el trato fue "¿Quieres pollo o Cajita Feliz?"... ya saben qué escogió... buaaaaaaa ¡Y yo que quería un sundae!

Sundae
TT_TT yo quería un sundae y mi disco (Yanni voices) -.- porque mientras ellas estaban en McDonald's yo iría a compralo TT_TT pero no... se olvidaron de mí Dx sniff sniff... Bueno, el chiste es que compró sus pollos, ah, porque si compraba sólo uno se moriría de soledad, así que se decidió por dos: uno verde y uno amarillo normal. Me pregunto si el amarillo mírame a fuerza brillará en la oscuridad... jajaja no es cierto. Pobre pollo.
Y ahora todo lo que escucho es... "¡¡Pío, pío, pío!!"
¿Por qué les dije primos pollos? Jaja bien, pues porque como tengo corazón de pollo (dícese de las personas que les gustan las cosas tiernas y todos eso XD) me dicen pollo. Y como las nuevas mascotas vienen a ser parte de la familia...son mis primos XD!

-voz de Porky- Eso es to-...Eso es to- ¡Eso es todo amigos!
XD! Wueno, ya son las 5:10 XD escribiré más al rato.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Feliz Cumple Guio!

¡Hola!
Bueno, hoy es un día especial. Es el cumpleaños de una de mis amigas llamada Guiomara. Aunque estemos en escuelas diferentes ahora (yo en prepa ella en secu) la amistad continua =D
Y aunque sé que casi no platicamos puesto mi otro correo me odia Dx hoy fui de visita woooo!!
¬¬ La estaban mojando con agua de un charco ugh Dx pero la salvé una vez XD las otras no las ví venir jajajaja.

¡Feliz Cumpleaños querida amiga! En este día has cumplido tus 15 primaveras, 15 años de tu vida han transcurrido llenos de momentos gratos, momentos tristes y han dejado huella en ella. Hay que celebrar cada momento de la vida, hay que celebrar este día. Un cumpleaños ejemplar, que sólo sucede una vez.

Gracias por tu amistad, por todo el tiempo que pasamos juntas y hablando sin parar. Por todos los momentos geniales, los divertidos, los de apoyo mutuo, gracias. :D

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Stars Seeker A.k

lunes, 15 de febrero de 2010

Volver a Creer

Volver a Creer
Yanni & José José
No hay antes ni despues,
noy relojes ni plazos solo hoy,
vivir asi sin titubear
cada instante un encanto especial,
las huellas del tiempo en la piel
tejiendo historias que nos hacen crecer.

El mundo es como es,
lo más hermoso es lo que nunca ves
no es lo que tienes es lo que das
lo más simple es lo que vale más.

El sol siempre saldrá,
y la luna va a seguir enamorandonos
reinventando pasiones con su luz.

Entrégate a sentir
hay que atreverse a intuir,
sin dudar sin cuestionar acepta vivir,
ven abre tu crazón, embarcate en otra
aventura de amor.

Mira muy dentro de ti,
rescata la esperanza en donde el porvenir
tu presencia de existir.

Entrégate a sentir
hay que atreverse a intuir,
sin dudar sin cuestionar, acepta vivir,
y nada podrá detener, la rueda de la vida
te hace volver.

Volver a nacer
Volver a crecer
Volver a creer.

Stars Seeker A.k

domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz 14 de Febrero!!!

¡Hola!
¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD! Ya sé que es algo tarde pero hoy me la pasé caminando por las calles XD En este día tan especial, se debe estar con la familia, en dónde se te ha dado todo el amor incondicional desde que naces, que te dan su apoyo, con quienes has pasado mucho más tiempo, con quienes tienes las más maravillosas expleriencias y gratos momentos. Tus amigos, quienes te apoyan sin importar lo que pase, quienes se encuentran a tu lado cuando más los necesites, quienes te acompañan en tu soledad y te dan un momento de alegría, quienes te hacen reír no importa si estás llorando. Y si eres tan afortunado(a), también se debe pasar este día con aquella persona especial que quieres y corresponde a tu sentimiento, quien te hace sentir amado, te lleva a volar por el cielo con los pies en la tierra, quien hace que tu corazón palpite más rapido de lo normal... Ya si no tienes esa persona especial, no te desanimes, pues piensa que está ahí esperando por tí así como tú la esperas. Tan sólo no pierdas la esperanza. Esos grandiosos momentos que se pasan en un día como éste, sin embargo para otras personas no es nada más ni nada menos que un día normal. Un día mas de los 365 días del año. Festeja, celebra, acompaña, convive, como todo día festivo...¡Es una vez al año!




Dedicado a todos mis amigos que hacen de mi vida una alegría, una sonrisa, una sonora carcajada y más que todo, un grato momento.

Stars Seeker A.k

sábado, 13 de febrero de 2010

Wuaa Yanni Voices CD

¡Hola!
Bueno, no sé si sabrían jeje pero... ¡¡Aaaaaaaaaaaaaamo el piano! Y entre ayer y hoy he estado viendo videos en You Tube, del disco Yanni Voices, de Yanni (obviamente xD) donde a cada una de sus canciones los cantantes le dan más vida con una grandiosa letra. No sé si les guste las canciones de piano, o Yanni <.< ¡pero este disco está genial! Ni siquiera sabía que existiese hasta ayer jaja, pero ahora he decidido comprarlo wooooo!! Algunas canciones por si quieren escucharlas:

  • -Before the night ends- Leslie Mills & Yanni -
  • Desire- Ender Thomas & Yanni -
  • En silencio (Whispers in the dark)- Ender Thomas & Yanni -
  • In the Mirror- Nathan Pacheco, Chloe & Yanni -
  • Llama de Amor- Olga Tañón & Yanni
  • Ni la fuerza del Destino (With an orchid)- Christian Castro & Yanni
  • Que te vaya bien- Chloe & Yanni
  • Quédate conmigo- Ender Thomas, Chloe & Yanni -
  • Theory of everything- Leslie Mills & Yanni -
  • Viviré por tí- Olga Tañón, Nathan Pacheco & Yanni -
  • Mi todo eres tú (Until the last moment)- Chloe, Ender Thomas -
  • Volver- Willy Chirino, Arturo Sandoval, Ender Thomas & Yanni -
  • Y te vas (Keys to Imagination)- Andy Vargas & Yanni -
  • No ha parado de llover (The rain must fall)- José Feliciano & Yanni -
  • Eterno es este amor- Lucero & Yanni -
  • Volver a creer- José José & Yanni -
  • The keeper- Leslie Mills & Yanni -
  • Tribute- Nathan Pacheco & Yanni -
  • Enchantment- Nathan Pacheco & Yanni y creo q más O.O
http://www.youtube.com/watch?v=p6Fd7jN5c5Y&feature=related <--- tienen que verlo XD ¡Genial! Las melodías, clásicos de Yanni, acompañadas de grandes voces n_n
Stars Seeker A.k

viernes, 12 de febrero de 2010

Estos últimos días...

¡Hola!
Hace mucho que no escribía -.- ¡Ya es 12 de febrero! Bueno, por una hora ya casi es 13 jejeje.
Estos últimos días, pues, en sí no han sido diferentes a todos. Hoy me he salvado de un examen de un libro jejeje. Tengo más tiempo para releer y estudiar woo!!
Uhm, me he dado cuenta que soy un desastre... Perdí mi libro de inglés, ayer olvidé mi folder en laboratorio, donde tenía dos manuales, mis tareas, mis apuntes -.- Regresando al tema, preparé mi material, mis libros los metí a la mochila, dejé a la pobre mosca en una bolsita afuera o si no la aplastaría. En la mañana, todo preparado; bien en tiempo; desayuno listo, todo listo; okie dokie. Minutos después, en el carro camino a la escuela, me doy cuenta que la bolsa con la mosca se quedó en la mesa. -.- Ok, llegué a la escuela sin bicho. Necesitábamos uno así que por cuestiones prácticas tendría que buscar uno por toda la escuela, afortunadamente la clase toca después del descanso jejeje. Pasa la primera clase...la segunda... la tercera... minutos antes de que toquen para ir al receso, todos estaba listos para salir así que le dije al equipo que necesitábamos un bicho. Clau tenía que imprimir un trabajo, Ro estaba por allá o.o pero luego nos alcanzó, así que le dije a David; quién estaba traumado con el tema del debate de la clase de Orientación (la cual me perdí la semana pasada por estar enferma ¬¬) puesto que quería dar sus argumentos del tema y estaba leyendo Convenciones de Derechos Humanos en su Ipod. Sin embargo, el debate (creo yo) no era trascendente en la materia y aquí viene lo gracioso. Noten la lógica de mis palabras, sin importar el contexto, la explicación que les acabo de dar...tan sólo miren mi oración.

Yo: Necesitamos un bicho -.- Hay que buscar un bicho.
David: Pero necesito leer una Convención...
Yo:
Eso no es importante. ¡¡Ayúdame a buscar un bicho!!

Qué lógico sonó eso jajaja, él se empezó a reír y yo lo acompañé en su risa cuando me dí cuenta de lo que había dicho jaja. Bueno, al final, encontramos una tijerilla xD

Hoy fue el festejo del Día de l Amor y la Amistad, también conocido como el Día de San Valentín... ¿O es al revés? Creo q sí jeje. Hubo galletas, muffins, mini-muffins, chocolates, bubu lubus
, cartas, dibujos... ¡De todo!
Aunque en realidad... fue un día normal.


Stars Seeker A.k

viernes, 5 de febrero de 2010

Random! /Doctor Who XD

¡Hola!
Hoy tampoco fui a la escuela -.- grrr coche grrr -sniffles- bueno, prácticamente tuve una semana sin clases o.o El lunes no hubo, el martes fui, me mojé y me enfermé; el miércoles, ni jueves ni hoy fui... sábado, domingo... ¡una semana! O.O -.- pero hoy al prender la compu encontré un mensaje de MSN muy gracioso jejeje


Gracias Clau XD Isn't it cool? Jejeje. Doctor Who. Para quienes no sepan quién es Doctor Who o.o


Bueno, este era Doctor Who. David Tennant. Se acabó el tiempo que tenía con el personaje después de cuatro años TT_TT Para mí fue genial como Doctor Who, lástima que haya decidido irse TT_TT
El trauma por el que el pobre hamster está triste es que Matt Smith le ganó el papel del personaje... Aquí tienen al nuevo Doctor who:
O.O Gran cambio. Bueno, Doctor Who ha existido desde hace mucho y prácticamente el nuevo, éste de arriba, es el número 11; es decir, la onceava reencarnación de Doctor.
Todas las reencarnaciones:

Como ven cada vez más joven O.O jeje, bueno. Doy por terminada esta entrada antes de que me acabe el espacio de imágenes que tengo aquí XD Créanme que tengo muchas.

Stars Seeker A.k

jueves, 4 de febrero de 2010

Polvo de estrellas

¡Hola otra vez!
Sigue siendo cuaaaaaaaatro de Febrero XD cambio de entrada, esta no tiene que ver con enfermedad jajaja. Uhm, hace rato la inspiración llegó y... creo que se fue de pasada o.o ya no regresó jajaja. Bueno... hablaré acerca de las estrellas.
Estrellas, esos astros luminosos del cielo que cada noche están ahí para acompañar a la Luna. Tantos significado tiene una estrella, tan sólo pensando por un momento pueden encontrar muchos.
La luz para mí la esperanza que nunca muere, lo sé, las estrellas mueren pero en un largo tiempo. Y cuando ellas desaparecen sucede que ya hay otra cerca así que aparentemente la esperanza siempre estuvo ahí. Muere y renace. Una estrella, inspiración para aquellas personas que escriben poemas y al verlas las palabras salen como si nada de sus cabezas y arriban a las hojas de papel. Compañía para aquellos solitarios que al ver al cielo su soledad se esfuma. Recuerdos, para aquellos enamorados que han pasado la noche viendo a las estrellas con la persona que aman. No sé, podría seguir encontrando palabras y significados. Las palabras con subjetivas, tal como lo son las cosas. Para alguien un objeto es algo mientras que para alguien más, es otra cosa.
¿Qué hay en una estrella? Nosotros mismos. Todos los elements de nuestro cuerpo y del planeta estuvieron en las entrañas de una estrella. Somos...polvo de estrella"
Ernesto Cardenal,Canto Cósmico
Stars Seeker A.k

Lo que la enfermedad te hace hacer.

¡Hola!
Bien, cuaaaaaaaaaaaatro de Febrero. Estoy en cama, sin hacer nada. No fui a la escuela ayer ni mucho menos hoy. Me han diagnosticado "Rinofaringitis"... ¿qué es eso? Creanme que no tengo idea DX jajaja no es cierto, bueno, es algo de la garganta. Si ven mi cara estaré así -> -.- oooo así :| ooooo así -_- z z z z

¡Me aburro! Lo sé, hay demasiadas cosas que hacer en una casa. Podría correr, pero dado que mi cuerpecito duele...no. ¡Podría ver una película! Claro, en cuanto vea la lista de películas que ya he visto más de 20 veces y encuentre otra que no haya visto. ¡Aaaah! Me ataca la flojera.
En este preciso momento, hay silencio, nada más el sonido de mis dedos apretando las teclas de la computadora, he parado por un segundo y me he dado cuenta de que... !Está lloviendo otra vez! DX
De no ser por una receta en la cual estuviera escrito: "Reposo Absoluto de 1 a 3 días" habría estado en la escuela, "poniendo atención" porque luego me voy en un viaje de expedición a la luna y cuando regreso no sé en qué me quedé. Space Cadet! XD

Ya dejó de llover o.o y no hace mucho que escribí que las gotas chocaban contra el piso, los techos y los autos... Qué extraño... bueno. Se supone que mi reto era escribir una entrada diaria, jeje pero cada vez que intento escribir, algo sucede o me gana el sueño. -.-
Supongo que ésto es todo por ahora, sigo en cama escribiendo, con silencio alrededor... escucharé algo de música woooo! XD Si algo sucede o algo se me ocurre, ya estará aquí después.
.,.-*°*-.,.-*°*-.,.

Starseeker A.k

lunes, 1 de febrero de 2010

Soledad y tristeza, eternas compañeras.



FEBRERO

¡Hola!
Primer entrada de Febrero, y no es tan bonita como esperaba. Bueno, hoy tuve un día triste. La tristeza me invadió y no fui capaz de detenerla. ¿Han estado en mi lugar? ¿Estar tristes y no poder impedirlo? Luego, la soledad entrará al igual que la tristeza, llenando sus mentes y expandiéndose por sus cuerpos hasta llegar al alma. Haciéndola doler por sentirse solos... Después, si son tan desafortunados como yo, encontrar que hay amigos tristes igual que tú. Lo cual solamente completa el sentimiento de tristeza y soledad. Te sientes triste y con ganas de llorar, lloras pero el sentimiento sigue ahí.
¿Qué puedes hacer para que todo esto desaparezca? En mi caso escribiendo, pero es muy noche y mañana hay escuela. Tendré que irme a dormir con las nubes negras que tapan la luz de mi mente, como las que están afuera tapando las estrellas del cielo -.-
Que tengan una buena noche, al menos que ustedes la tengan es un alivio para mí. Nadie debe pasar por soledad y tristeza.


Stars Seeker A.k

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...