viernes, 30 de abril de 2010

¡Feliz Día del Niño!

Hey hey heeeeeeeeeeeeey! ¡Feliz día del niño!
Para todos los mexicanos por supuesto, ya que hoy es cuando se festeja este día aquí n_n
Les contaré algo de la historia ;D

El 20 de noviembre del año 1959, la Asamblea General de las Naciones Unidas se reunió para reafirmar los derechos universales de la niñez y sugirieron que cada país tuviera "un día que se consagraría a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero y se destinara a actividades que desarrollaran el bienestar de todos los niños del mundo."

En México, pues es hoy jajaja; en Argentina, Chile y Uruguay es el segundo domingo de Agosto; en Bélgica es el 14 de Abril; en Brasil el 12 de Octubre; en Bolivia el 12 de Abril; en Colombia es el último domingo de Abril, en Costa Rica es el 9 de Septiembre; en Cuba Y Venezuela el tercer domingo de Julio; El Salvador el 1 de Octubre; España el 15 de Abril; Guatemala el 1 de octubre; en Honduras el 10 de septiembre; Paraguay el 16 de agosto; Perú el segundo domingo de Abril; Panamá el tercer domingo de Julio; Nicaragua, Bulgaria, Ecuador, Polonia, Portugal, China y Rumania el 1 de junio.

Información de Wikipedia

Y porque hoy es 30 de Abril...

¡Feliz Día del Niño a todoooooooooos!

A los grandes, a los chiquitos, a los del corazón.
Sonrían, aunque tu edad te etiquete como adulto, sigues siendo un niño por adentro, tu niño interno siempre saldrá a flote algunas veces y nunca te abandonará ;D


-.- GRRR MSN


jueves, 29 de abril de 2010

Grita al viento que puedes

Persigue tus sueños hasta lograr tus metas,
termina lo que empiezas entonces ¿para qué lo iniciaste?
Cree en ti mismo, si te esfuerzas puedes lograr lo que deseas.
Nunca olvides tus ilusiones, de otra forma se perderá la magia.
Camina con la vista al frente, si un obstáculo osa ponerse en tu camino,
seguirás adelante viéndolo fijamente y serás capaz de enfrentarlo.
Si en el camino tropiezas, levántate otra vez porque seguramente volverás a caer más adelante,
pero habrá veces en que en vez de venirte abajo...volarás.
Sueña con los ojos abiertos, pero asegúrate de despertar para cumplirlos.
Pierde la mirada en el horizonte, haz volar tu mente,
pero regresa al momento presente.
Cree que puedes volar, como ya dije antes alguna vez lo harás.
Rememora el pasado, vive el presente, espera el futuro...


¡Sé positivo y grita: Yo si puedo! ;D

(Jeje, estoy de positiva en este día después de terminar mi tarea XD )
Buenas noches y que tengan dulces sueños.
PD: MSN me odiaaaa -.-

miércoles, 28 de abril de 2010

Mañana será otro día...

¡Hola de nuevo!

Me temo que ésta vez no hay inspiración para escribir otro pensamiento, ni poema. No me siento muy bien que digamos. Ni siquiera para poner algo bonito, como el poema de Néstor Martínez de la entrada anterior.

Hoy, después de caminar mucho, mucho, muuuuuuuuucho y perdernos (mis amigos y yo) por el que llamamos hogar (es decir Qro.), nos fuimos a nuestras respectivas paradas para tomar el camión. Llegué a mi casa prácticamente fatigada y me quedé dormida en mi cama, a pesar de que me rehusaba a dormir... me fue inevitable. Para lo que según yo iba a ser una pequeña siesta, terminó siendo la tarde entera despertándome a las 9:25 de la noche. Fue cuando recordé que tenía algo de tarea y no tuve más remedio que empezar de una vez. Bien, aquí sigo, sintiéndo la cabeza muuuuuy pesada, con sueño todavía y digamos que me duele el corazón; razones distintas para la última cosa.

Cada oración que escribo, aquí en la computadora, no sé por qué me estoy equivocando con las mayúsculas... Por ejemplo, simulación de mi escritura "cADA ORACIÓN..." así estoy escribiendo, empezando al revés... Es curioso, ¿me habré levantado con el pie izquierdo y eso cambió mi sentido de la "normalidad"? Claaaaaro, si es que lo tengo.

Pues, al no tener nada más que decir... tan sólo Buenas Noches y esperemos que mañana sea un mejor día.

martes, 27 de abril de 2010

Colores

Colores

La tristeza es roja
El invierno
verde
Blanco de luto
Noches amarillas
Negro de la alegría
Tierra rosada
El amor es
café
Colores…
algún día descubriré sus secretos.

Néstor Martínez



lunes, 26 de abril de 2010

Duermo...



Duermo para soñar que puedo volar,
duermo para soñar que estoy en el cielo,
duermo para tocar las estrellas,
duermo para que el tiempo se congele a mi alrededor,
duermo para tener como compañía a mi almohada,
duermo para soñar que los sueños son reales,
duermo para soñar que sigo adelante,
duermo para lograr mis metas,
aunque sea una ilusión;
duermo para que el descanso venga a mí,
duermo para soñar, aunque sean pesadillas,
de esa forma superaré mis miedos.
Duermo para escapar,
duermo para cerrar los ojos,

duermo para encontrar la inspiración,
duermo para echar a volar mi imaginación;

pero a veces duermo...
Duermo para olvidar que estoy viviendo.

domingo, 25 de abril de 2010

Becoming Jane

¡Hola!
Jejeje, al fiiiiiiiiiiiiiiiiin he visto la película que tardé tres semanas para ver muahahaha
Becoming Jane n_n He aquí screenshots editadas por mí n_n
WARNING: Si quieren ver la película... no vean abajo xD spoilers! y si no quieren ver escenas melosas, pues tampoco. Soy muy cursi XD









Y continúa, pero no les voy a contar el final O.o XD
Perdonen las irregularidades de tamaños pero es q algunas tienen 4 tomas o.o

He entendido

Antes vi en una página que se podían comprar las estrellas, por un monto de dinero te daban tu kit, las coordenadas y tu plaquita con cadena. Te lo mandaban por correo y al fin, eres dueño de una estrella.

La compras para ti, para un amigo, para un conocido y ya son dueños de otra estrella. Pero, en realidad, no lo son. Las estrellas son del firmamento, son del Universo y en cierta parte son de todas las pequeñitas personas que habitamos este planeta cuando miramos al cielo a contemplarlas y aún así yo quería comprar una de ellas. Pero al ponerme a pensar, una estrella tan brillante como es, no se puede comprar ni tampoco ser dueño de ella; una estrella es algo inalcanzable, sin importar que existan naves que nos lleven al espacio, estos astros tienen tanta energía que si la nave intenta acercarse mucho se daña, nunca podrá llegar a estar en ella. Una estrella es la ilusión de algo que no podemos tener, de algo que nos inspira.

Son las estrellas quienes acompañan a la Luna en su solitaria y oscura noche, son ellas las que nos acompañan noche tras noche en nuestra vida. Algunas han de desaparecer, y nosotros tal vez ni nos demos cuenta, pero sabemos que si una se desvanece siempre aparecerá otra. Los puntos titilantes del cielo que tanto nos fascinan.

Nosotros venimos de uno de tantos astros de luz que hay allá arriba, si se ponen a pensar cuidadosamente. Como lo dice Ernesto Cardenal en el Cántico Cósmico: “¿Que hay en una estrella? Nosotros mismos. Todos los elementos de nuestro cuerpo y del planeta estuvieron en las entrañas de una estrella. Somos polvo de estrellas.” ¿Para qué comprar una estrella si somos parte de ella? Fue ahí cuando entendí que ya no quería una, la ilusión de querer alcanzarlas, la idea de ser consecuencia de ellas, tan sólo salir afuera, mirar hacia arriba y verlas brillar… me basta para pasar al siguiente día.

sábado, 24 de abril de 2010

Mochaccino y una buena lectura

¡Hola!

Aquí estoy de nuevo, este día fue bueno n_n no sucedió nada muy relevante pero hoy fui al Centro a caminar por ahí con unos amigos n_n (K l D v d) y pues, caminamos y caminamos y caminamos...café con chocolate...caminamos y caminamos XD

¡Pruebas!
Mochaccino Especial

. . . Así terminó XD

Pleople avoiding the camera

No se ven sus caras así que no pueden matarme muahahaha XD ni les he robado el alma n_n Bien... volviendo al tema, cuando fuimos al Jardín Zenea pasamos por la feria del libro wooooo!! No se imaginen una cosa muy grande y espectacular -.- son sólo unos pocos stands de varias librerías; pero en uno de ellos me compré...

¡Una libreta! Con el principito en la portada n_n. . . Debo dejar de comprar libretas... -.- ya tengo suficientes no terminadas -.- pero es que... ¿no les ha pasado que ven algo y de repente se les ocurre una idea? ¿No? Tal vez la loca sea yo, en fin, se me ocurrió una idea para esta libreta que pondré en práctica en unos instantes más ;)

Mmm, creo que eso es todo, sin embargo los dejaré con unas citas del libro, razones ustedes y den gracias a Antoine de Saint-Exupéry:

"A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar: "¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Le gusta coleccionar mariposas?" Pero en cambio preguntan: "¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?" Solamente con estos detalles creen conocerle."
---Fuente: Capítulo IV.

"Conozco un planeta en el que vive un señor muy colorado. Nunca ha olido una flor. Nunca ha contemplado una estrella. Nunca ha amado a nadie. Nunca ha hecho otra cosa que sumas. Se pasa el día diciendo, como tú: "¡Soy un hombre serio! ¡Soy un hombre serio!", lo que le hace hincharse de orgullo. Pero eso no es un hombre, ¡es un hongo!."

"Es tan misterioso el país de las lágrimas..."
---Fuente: Capítulo VII

"Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti única en el mundo..."
---Fuente: Capítulo XXI

"Bebo para olvidar que soy un borracho."
Duermo para olvidar que estoy viviendo

"Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas."

"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya."

"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos."
---Fuente: Capítulo XIV

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Principito

¿Alguien quiere domesticarme?

viernes, 23 de abril de 2010

Como un árbol de Jacaranda

Aquí estoy de nuevo, esta vez con un escrito que se me ocurrió en mi camino de regreso a casa cuando iba a la parada del camión y las flores de los árboles caían alrededor.

Todos somos como un árbol de jacaranda
con ramas altas como metas,
con ramas bajas como fracasos,
y en cada una de esas ramas...
hay sueños, ilusiones y deseos como flores.
Hay una época en la que sus ramas,
están llenas de esas pequeñas flores moradas
que si miras al árbol te soprenderá con su belleza.
La belleza de la persona llena de vida y esperanzas.
Sin embargo hay otras en que una a una,
las flores vuelan en dirección al piso.
Las ramas se van quedando vacías,
como un corazón pierde las ilusiones.
De esas flores, algunas son pisadas, maltratadas.
Otras se van con el viento y son olvidadas.
Así las personas olvidan los sueños que querían seguir,
olvidan sus metas...
Al final los árboles ya no tienen hojas que enseñar,
pero no por eso ya no son bellos.
Las personas pueden perder sus metas, sus sueños y sus ilusiones,
sentirse solos, olvidados, confusos o perdidos ...
pero no por eso, deben abandonar la vida.
Por que al final, al llegar otra temporada
nuevas flores aparecen en las ramas del árbol,
Nuevas metas son planteadas, nuevos sueños son soñados.
Y aunque este ciclo se repita, las flores se caigan,
las esperanzas se rompan,
nacerán otras una y otra vez, y en algún momento,
alguna, una de mil intentos deberá perdurar.

Con un intento de pensamiento intenté explicarme, pero no estoy segura de que esté claro así que lo explicaré jaja. Bueno, en lo que intenté escribir, dice que las ramas altas de un árbol son las metas que nosotros nos proponemos y las ramas bajas los fracasos que hemos tenido en la vida. Las flores en cada una de las ramas son nuestros sueños, metas, ilusiones y deseos que tenemos, que pensamos y que queremos lograr. Con el tiempo esas pequeñas florecitas se van cayendo de los árboles, una tras otra y llegan al piso de donde no son recogidas, se las lleva el viento, la gente las pisa... así sucede con nosotros, un día podemos despertarnos y dejar a un lado nuestras metas, ideales, dejamos de creer; o sucede algo que nos rompe la ilusión, hay personas que pueden destruir nuestros sueños ya sea con acciones o con palabras que nos hieren. Pero por cada flor tirada, por cada sueño roto, por cada ilusión olvidada, por cada meta abandonada... viene otra con el tiempo, si no es que muchas más. El árbol de jacaranda regresa a su frondoso color morado, nuestra vida regresa a su estado de esperanza. Y aunque caigamos una y otra vez, nos hemos de levantar y florecer como los árboles hacen al recuperar sus flores.

Ana

Starry Starry Night

¡Hola!
Pues vengo a poner una canción que no puedo dejar de escuchar o.o llevo el día entero repitiendo y repitiendo, y creo que así seguiré hasta que me vaya a dormir XD
Canción dedicada a la vida del gran pintor Van Gogh


Starry Starry Night
(by Don McLean)

Starry, starry night
Paint your palette blue and grey
Look out on a summer's day
With eyes that know the darkness in my soul
Shadows on the hills
Sketch the trees and daffodils
Catch the breeze and the winter chills
In colours on the snowy linen land

Now I understand
What you tried to say to me
And how you suffered for your sanity
And how you tried to set them free
They would not listen
They did not know how
Perhaps they'll listen now

Starry, starry night
Flaming flowers that brightly blaze
Swirling clouds and violet haze
Reflect in Vincent's eyes of china blue
Colours changing hue
Morning fields of amber grain
Weathered faces lined in pain
Are soothed beneath the artists' loving hand

Now I understand
What you tried to say to me
And how you suffered for your sanity
And how you tried to set them free
They would not listen
They did not know how
Perhaps they'll listen now

For they could not love you
But still your love was true
And when no hope was left inside
On that starry, starry night
You took your life as lovers often do
But I could have told you Vincent
This world was never meant for one as beautiful as you

Like the strangers that you've met
The ragged men in ragged clothes
The silver thorn of bloody rose
Lie crushed and broken on the virgin snow

Now I think I know
What you tried to say to me
And how you suffered for your sanity
And how you tried to set them free
They would not listen
They're not listening still
Perhaps they never will...

Starry Starry Night by Don McLean


La misma canción interpretada por Josh Groban:



Bueno, si les gusta la canción sientanse libres de escribir un comentario. Las dos se escuchan versiones se escuchan bien ¿cierto? =)

Y no podía faltar... piano!
Video y canción interpretada por jacksaudi

jueves, 22 de abril de 2010

¡Feliz día de la Tierra!

¡Hola! Me he dado cuenta de que hoy 22 de abril llego a las...

XD voy a la mitad de las 100, ha sido bueno el trayecto de la primera entrada hasta aquí (XD hablo como si fueran realmente muchas jajaja) el fin es que hasta ahora no lo he dejado y eso es muy bueno. Hoy fue un día... no tan malo, excepto por recibir algunas calificaciones y exámenes que resolver pero no estuvo mal, no tanto como esperaba.

Bien, pasando al siguiente tema...
¡FELIZ DÍA DE LA TIERRA!

Cuidemos de nuestro planeta, pensemos en lo que hacemos, cada acción: cada árbol cortado, cada luz que dejamos encendida, cada basura tirada al piso,cada cigarro encedido que tiramos y causa incendios, cada basura tirada al río, derrames de petróleo en el mar, cada gota que desperdiciamos, cada hoja de papel que arrancamos ... tantas cosas que hacemos y al a vez provocamos. Hay que pensar un poco más, sólo tenemos un planeta. No importa que la gente encuentre otros con caracteríticas similares, con agua, con atmósfera, lo que sea... Tierra sólo hay una y es donde vivimos.

Haz acciones que ayuden a prolongar la "longevidad" de nuestro hogar en común. ¡Hay muchas que podemos hacer! La mente humana es brillante y tan creativa que siempre encontramos la forma de hacer algo... lamentablemente no siempre es para bien, pero podemos cambiar eso, ¿o no?

miércoles, 21 de abril de 2010

Dibujos

¡Hola!
Después de un día no tan bueno, pues vengo aquí a escribir algo... algo. XD

Dibujos míos:
OSO

¡Hombre de nieve!

Manos o.o no están bien dibujadas anatómicamente pero algo es algo

Y me voy...

martes, 20 de abril de 2010

lunes, 19 de abril de 2010

Stars, estrellas, astros del cielo

"Always search for truth. My truth is in the stars"
- The Doctor

domingo, 18 de abril de 2010

Thanks and Melancholia

Calle melancolía
(Joaquín Sabina)

Como quien viaja a lomos de una yegua sombría
Por la ciudad camino, no preguntes adónde,
busco acaso un encuentro que me ilumine el día
y no hallo más que puertas que niegan lo que esconden.

Las chimeneas vierten su vómito de humo
a un cielo cada vez más lejano y más alto,
por las paredes ocres se desparrama el zumo
de una fruta de sangre crecida en el asfalto.

Ya el campo estará verde, debe ser primavera,
cruza por mi mirada un tren interminable,
el barrio donde habito no es ninguna pradera
desolado paisaje de antenas y de cables.

Vivo en el número 7, calle Melancolía,
quiero mudarme hace años al barrio de la alegría
pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía,
en la escalera me siento a silbar mi melodía.

Como quien viaja a bordo de un barco enloquecido
que viene de la noche y va a ninguna parte,
así mis pies descienden la cuesta del olvido
fatigados de tanto andar sin encontrarte.

Luego de vuelta a casa, enciendo un cigarrillo,
ordeno mis papeles, resuelvo un crucigrama,
me enfado con las sombras que pueblan los pasillos
y me abrazo a la ausencia que dejas en mi cama.

Trepo por tu recuerdo como una enredadera
que no encuentra ventana donde agarrarse. Soy
esa absurda epidemia que sufren las aceras,
si quieres encontrarme ya sabes dónde estoy...

Vivo en el número 7, calle Melancolía,
quiero mudarme hace años al barrio de la alegría
pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía,
en la escalera me siento a silbar mi melodía.




Esta canción me trae recuerdos de una persona a quien le gustaba esta canción, no sé si ya no le guste, o si la ha cambiado, hace mucho que no hablo con él. ¿Verdad Larry? Bien, esta va por tí.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-..°*°-.,.-°*°-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aaaaaaaaand



Thanks to Kira for being my friend and cheering me up n_n (You're a friend!) -pokes her- be happy. -pokes- happy -pokes- happy -pokes- happy... are you happy? no? -tickles- happy!
Universe Seekers ;D

Piano man

PIANO MAN!

sábado, 17 de abril de 2010

Everybody's changing

Everybody's changing
(Keane)

You say you wander your own land
But when I think about it
I don't see how you can

You're aching, you're breaking
And I can see the pain in your eyes
Since everybody's changing
And I don't know why.

So little time
Try to understand that I'm
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing
And I don't feel the same.

You're gone from here
Soon you will disappear
Fading into beautiful light
'cause everybody's changing
And I don't feel right.

So little time
Try to understand that I'm
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing
And I don't feel the same.

So little time
Try to understand that I'm
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing
And I don't feel the same.

Ooo...
Everybody's changing
And I don't feel the same.

viernes, 16 de abril de 2010

Gotta do something

Gotta do something with my life, find what I'm living for...What am I living for?
Gotta do something with my life, what am I waiting for?...
Gotta do something with my life, before time comes and it might be too late...
Gotta do something with my life, why is it so difficult?...
Gotta do something with my life, why not live and just die?...
Gotta do something with my life, lonely nights and lonely days companying me...
Gotta do something with my life, people around me but I'm not there...
Gotta do something with my life, sadness coming day after day...
Gotta do something with my life, find the place where I should stay...
Gotta do something with my life, why am I writing this?...
Gotta do something with my life, why are tears coming down my face?...
Gotta do something with my life, what's this feeling getting within me?...
Gotta do something with my life, where am I?...
Gotta do something with my life, who am I?...
Gotta do something with my life, should I exist?...
Gotta do something with my life, am I real?...
Gotta do something with my life, am I just a soul?...
Gotta do something with my life, can I just vanish?...
Gotta do something with my life, can I dissapear?...
Gotta do something with my life...

jueves, 15 de abril de 2010

Como en los viejos tiempos...

TODAY IS?... FRIDAY! (broma personal XD sólo algunos me entenderán) bueno, dentro de algunos pocos minutos será viernes XD

Woooooooooooooooo!! Viernes!! Friday! Vendredi!! woooooo! XD!
Tengo sueño -.-
Ok ok, vengo a poner algo de volada porque me muero de sueño luego de repasar tanto para el examen de física x______________________________________________________x
esperemos que nos vaya bien o.O



¿A ustedes no? jaja

miércoles, 14 de abril de 2010

¡Propaganda!

¡Hola!
Jajaja pues, hoy vengo a hacer propaganda de blogs. XD
Bieeeeeen. ¡den click para ir a cada uno de ellos!

>>>>>>>>> Space Cadets Universe!
>>>>>> Daddy Yankee
>>> The End of the World
>> Instante
>>> Broken Time
>>>> Brightest Stars
>>>>>>> Arkane Magic
>>>>>>> D. y A. E. del Pitufo
>>>>>>>> Bewitched
>>> [Moments]

Jejeje luego me dirán si sirvo para hacer propaganda XD

Can you ralely raed tihs?

Hey!
I am giong to witre tihs way bceusae lsat csals in Egnlsih the taehecr gvae us a sehet of ppaer taht siad our biarn has the aibltiy to raed wrods no metatr in wihch odrer tehy wehre, but the frsit and the lsat lteter in the rghit palce. Can you ralely raed tihs? Haha I wndoer if I am wirtnig croertcly, wlel ltes hpoe I am. XD

¡Aah! Ya me cansé XD wueno, más tarde le agregaré a esto o.o si pueden leerlo, no duden en escribir un comentario jeje

martes, 13 de abril de 2010

Me?

¡Hola! ¡Finalmente terminé mi ensayo! Woooo, con mucha ayuda de Dvd (ahora te diré Dvd XD) n_n ¡gracias!
Aquí vuelvo a escribir jeje, acabo de encontrar una hoja de papel con algo escrito, así que lo pasaré, creo que es de cuando todavía no tenía mi cuarto propio o.O:

Random Ideas:
Raindrops falling to the floor
Dawns... Twilights
Stars... Shiny stars
Clouds
Look at the sky
Magic
Love
Running...

I'm a bored person, not really interesting
I can be simple sometimes
I don't like to be alone
The most important value for me is friendship, I've lost so many friends.
I'm sentimental
I'm twee
I love music, the piano is my passion, even if it doesn't looks like it is.
When I listen to piano songs it fills me, like magic inside me.
My second passion, or maybe the first is drawing, people told me it was like a gift tho I really don't think it is, not for me. I really think I need to improve it, there's brilliant people out there, there are. Their drawings are amazing.
I don't know what's going on with me, but I think I'm forgetting those passions.
Who I am.
I love to read and I'm not doing it, I haven't read a book in a long time... I'm ashamed of me. I feel like I'm forgetting who I am. Where is the old Ana? The old me? Have I changed? If I did... was it for good or for bad? I wanna know, I'm missing the old me...
I love to write stories too, tho I don't finish them, I don't know why is that. Sometimes ideas come to me, lots of them and I can't put them in order.
Where am I? Is this me?

o.o No hace mucho que escribí eso... como... 5 meses o 6 máximo... o.o y creo que me sigo preguntando lo mismo.

lunes, 12 de abril de 2010

O.O Espanto

¡Hola!
Prácticamente es un nuevo día así que ¿para qué agregar esto en la última entrada? Exacto, no me he ido a dormir -.- peeeeero, me he llevado un susto muy grande O.O

Se supone que, para la materia de Biología debíamos hacer un trabajo en equipo que consistía en un método científico para algún fenómeno natural. Entonces nosotros, los Space Cadets (aunque faltaron algunos en el equipo porque sólo era de 4), decidimos hacerlo sobre la Metamorfosis de una oruga a una mariposa. Pasó el tiempo desde que nos lo habían dejado y como el plazo límite era el jueves 25 de marzo de 2010 a las 12:00 de la noche decidimos empezar el miércoles 24 porque se nos había pasado -.- No se veía tan difícil y prácticamente hicimos la mayor parte este día y hasta tuvimos un gran rato de risa al estar buscando información, prueba de ello: Space Cadets Universe.

Como no terminamos ese día, continuamos al siguiente día, que de hecho fuimos a la casa de Gabo jeje y comimos pasta muy rica :D En fin es que seguimos el trabajo ahí y después me fui de su casa en compañía de David a la parada de la escuela para tomar el camión o.o llegué muy tarde pero fue genial XD Después de haber hecho los últimos detalles, adjunté todo al correo para ser enviado a la maestra y lo hice a las 11:36:27 (XD lo acabo de checar en la carpeta de enviados jaja). Revisé que se haya enviado (que por cierto lo envié con el correo que tengo y funciona) porque el otro me odia) y me fui a dormir. Pasaron los días, llegaron las vacaciones... Y... hoy un recibí el correo de la maestra o.o como mi correo era solamente para MySpace en el nombre aparece Doctor Who (XD) pero ya que ahora lo uso más que eso pues ya es mi correo oficial por así decirlo. Bueno, el punto es que recibí el mensaje que decía: "Famosísimo Doctor Who" (lo siento, tenía que citarlo) y decía que sólo habíamos mandado el título y no el trabajo, por lo tanto teníamos 0. O.O entonces fui a mi carpeta de correos enviados y verifiqué que los archivos se adjuntaron correctamente y si habían sido enviados, cosa que así sucedió.

Por ello, me dediqué a escribir una respuesta en la que decía que los archivos habían sido mandados o.o pero justo antes de enviarlo llegó otro correo de la maestra diciendo que nos había faltado explicar de qué depende el color de las alas n_n y lo demás estaba bien. :D


Pero el susto no me lo quita nadie XD

domingo, 11 de abril de 2010

Como búho (OvO)

Ya regresé XD
Bien... día normal... nada que contar... ¡aburrido! Y sigo igual con el ensayo -.- *pff* ¿De casualidad alguien tiene una propuesta de la Reforma Electoral que les sobre? ¿Sí? ¿No?
¡¡Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! -.-
Cambiando de tema drásticamente, en estos últimos días no he dormido casi nada -.- el insomnio se atreve a invadirme DX si sigo así mañana no me levantaré para la escuela O.O ¡no!... y además, si sigo así, creo que voy a terminar así:



Jeje bueno, no tanto así XD pero ya que puse un búho, y buscando esta imagen (que por cierto es de Google) me topé con estas dos muy graciosas:


En fin... me iré a tratar de terminar el ensayo -.- si a alguno de ustedes se les ocurre algo...
¿Me ayudan? XD

sábado, 10 de abril de 2010

Haikú


Entre la lluvia,
no se puede distinguir,
una lágrima.

,-°*°-.,.-°*°-,

¡Hola!
Bien iniciado esta entrada con un haikú que hice hace... o.o un año o.o wow.
Este día fue... aburrido -.- ¡Pero voy a la mitad de mi ensayo! Jajaja sólo espero que esté bien claro :/ Mmm... creo que el ensayo me ha secado el cerebro O.O ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
No, no tanto jajaja pues... *han pasado 5 minutos* Sí, en efecto se ha secado x_x
. . .
Creo que me iré por el momento XD

viernes, 9 de abril de 2010

Blah

¡Hola!
Me presento aquí sin nada que decir... mi mente está en blanco... no hay nada que aparezca por ahí en mi mente vacía. Bueno, no tan vacía puesto que ahí dentro se encuentra un hámster que se niega a trabajar dando vueltas a la rueda. Creo que está en huelga, lo cuál es muy lamentable en mi caso porque ¡lo necesito mucho en este momento!

Tengo que hacer un ensayo y no encuentro la forma de hacerlo -.- simplemente no me llega a la cabeza cómo empezar ni alguna idea que me pueda ayudar. He estado intentando hacerlo en esta última semana y mis intentos han terminado fallidos. *suspiro* Como me he convencido de que no lograré la calificación que espero, con esto me refiero a que no llegaré a obtener los 70 puntos completos que necesito, además de que tengo 18 de 30 del trabajo previo; no tengo inspiración alguna que me apoye y motive a seguir adelante en este caso puesto que no se me ocurre nada. No me he dado por vencida, por alguna razón sigo pensando y me rehuso a no entregar el trabajo (aunque de una forma u otra mis esperanzas en la materia no son tan altas).

Ahora escucho música aleatoriamente, ahora en este preciso momento acaba de cambiar a "Photograph" de Nickelback. Esa canción me trae recuerdos, cada vez que la escucho y pongo atención a la letra me recuerda a esos momentos que he pasado con mis amigos y vienen a mi mente como fotografías tomadas en ese tiempo. *suspiro* Cómo los extraño TT_TT
¡Aaaaaaah! ¡Melancolía y nostalgia me atacaaaaaaaaaaaaa!

Bien, ha cambiado ahora a... "No me pidas ser tu amigo" de Alejandro Filio... mmm, no quiero escucharla ahorita < < *cambio de canción* "When you love someone" de Bryan Adams... DX ! ¡Cambio por favoooooooooooor! Me encanta la canción pero... no en este momento, recuerdos invaden -.- *cambio de canción* < < *cambio* > > *cambio* -.- *cambio* DX *cambio* Ahora me pregunto... ¿Por qué tantas baladas?... *cambio* "Until the last moment" de Yanni, ¡bien! He llegado a la música inspiradora de mi alma jajaja. *Ana cierra ojos y escucha*

Bien... las palabras me han abandonado... pero tengo galletas... :D








miércoles, 7 de abril de 2010

Confusion

¡Hola!
Hace rato, no mucho, encontré este pequeño escrito en una de mis libretas olvidadas y cómo el insomnio osa atacarme por vez consecutiva en esta semana... aquí está:

Confusion:
So many things in a word. You don't know what to do, you don't know what to say. Your thoughts fly on your mind but they don't stay in once place, and even if they do, they aren't clear.
You look for reasons, then you look for acts but they refuse to come to your head. Lied in your bed, looking at the roof, seated in the grass watching how it grows, looking at the stars when it gets dark. You look everywhere hoping to get an answer for what you're passing through.
But that answer doesn't come that easily, not after thinking and thinking all over again what you did or what you could do. You try to give up, you give up at the end... but then you start thinking and you realize it hadn't stayed in the past and it comes to torment you once again. The same happens and you're still... confused.

Sip, eso es casi todo, algo agregado ya que al transcribirlo llegó la inspiración pero ahora se ha evaporado. Bien... no llegan palabras a la mente, no más de las que quisiera yo agregar.
¡Buenas noches! . . . -ana mira al reloj y se da cuenta de que es la 1:48- ok... repitiendo...
¡Buenos días!

martes, 6 de abril de 2010

¡Quiero un dragón!

¡Hola!
Jajaja bien, el título lo dice todo < < hoy en reunión de mis amigos, Jesús y Benja en compañía de Marta (o es Martha? Martaaaaaaaaa!! 0.0) fuimos al cine XD
Después de varios minutos discutiendo acerca de que película ver ("entre Alicia" y "otra que no sea Alicia") terminamos viendo "Cómo entrenar a tu dragón".
Antes de ello tuve la oportunidad de tomarme un frappé jejeje ¡FRIOREO! O.O wooooo
Estaba frío y tenía Oreos... qué genial XD

Bien, regresando al tema, entramos a ver la película y mi corazón de pollo fue conquistado por nada más ni nada menos que... ¡Chimuelo el dragón Furia Nocturna! jajaja (Ver imagen abajo). Con sus gigantes ojos verdes y... no sé cómo describir a este singular personaje XD Bien, como se habrán dado cuenta estoy hiperactiva y no tengo nada más que hacer.

¿Pueden ver lo lindo que está? O.O He llegado a la conclusión de que quiero un dragón XD
Ok ok, no existen. XD Pueden ver a su vez que puedo ser muy infantil o.0
Tiempo después de que la película haya acabado, estuvimos un rato por ahí caminando y Benja intentaba separarme de la máquina de peluches TT_TT cosa que no pudo lograr y al final ni gané nada -.- bueno, valía la pena intentarlo no? ( me lo imagino leyendo esto y diciendo: ¬¬ ¿Intentarlo tantas veces? ¿Y eso es moderación?) SÍ!! ¡Es moderación dos veces por máquina! XD Al menos...¿un poco? ¿poquito? o.o -.-
Luego caminamos por ahí en la Plaza y fuimos a la casa de Benja, después fui a la casa de Jesús XD y se acabó el día jeje.

,-°*°-.,.-°*°-,

Por otra parte o.o acabé el libro de Orgullo y Prejuicio :D ... Aunque debería empezar a leer Don Quijote de la Mancha -.- lo sé, pero no podía resistir a leer una de mis historias favoritas jajaja
Y a su vez me dio mucha gracia encontrar una versión alterna pero oficial de la misma sólo que con... ¡zombies! o.o
Mucha diferencia y la portada da miedito o.o pero se ve interesante de leer tras haber leído la original XD

lunes, 5 de abril de 2010

Feliz Cumple Jesús!!

¡Hola!
Hoy vengo a felicitar a uno de mis mejores amigos wiiiiiiiiii
¡¡Feliz Cumple Jesús!!
Otro año más por el cual dar gracias y ¡más velitas para apagar del pastel!
Espero que todos tus propósitos se hayan cumplido hasta ahora y que todo los que te propongas se cumplan de igual manera. Como lo escribí en la imagen: "Qué todos sus deseos se hagan realidad al soplar en las velitas (del pastel que te debo XD) y que sea un día genial! :D"
Cómo este día apenas va iniciando, ya que acaba de cambiar de día aparentemente y las estrellitas están afuera aún con la Luna brillando e iluminando la noche; cuando salga el Sol y te despiertes, respira y grita: "¡Es mi cumpleaños!" jajaja bueno, no grites pero ponte muy feliz porque los cumpleaños se celebran un día al año como la Navidad. Aunque no se compara la Navidad con un cumpleaños... pero esa es otra historia XD

¡Que te la pases genial! Un año más de vida que comienza y te deseo lo mejor para esos 365 días que vienen y todos los demás después de ellos jeje.


El osito se parece a Teddy Packa o.o o a Teddy Zuhai o.o

sábado, 3 de abril de 2010

Si las paredes hablaran

Si las paredes hablaran
contarían historias,
desde cosas gratas a cosas horribles.
Las paredes de las calles contarían
cuántas personas han pasado a su lado;
cuántos niños, cuántos adultos.
Cuántas risas han escuchado cerca de los parques,
cuántos gritos no han escuchado.
Te darían nota de lo que ha ocurrido
a través del tiempo,
año tras año, suceso tras suceso.
No habría suposiciones acerca de la historia.
Tendríamos a los testigos que estuvieron ahí,
siglos antes de que viniéramos nosotros.

También te relatarían,
cuánta violencia hay en este mundo,
cuántos robos y cuántas cosas perdidas.
De dónde provienen los gritos, los balazos
y en dónde están las muertes.
Por otro lado, te dirían dónde hay gente feliz,
gente que disfruta de la vida.
-¡Mira! Aquí hay una familia feliz!-
diría una pared, mientras que otra respondería:
-Bien, aquí existía una-
Cuántos divorcios hay ahora,
cuántos bebés nacen, cuántos se pierden,
a cuántos más se les roba la vida.

Las paredes de las casas, en su interior
te narrarían la vida de una familia.
Cada cumpleaños, un bonito pastel
adornado de velas y deseos.
Cada aniversario, lleno de recuerdos del pasado,
amor y muchos abrazos.
Cada Navidad, iluminadas por los focos del árbol,
cerca de ellas los regalos
que los niños ansiosos por abrir
no les quitan los ojos de encima.
Cada fin de año, estar cerca de la mesa
y escuchar cada conversación que se tiene en la familia.
Cada palabra, cada risa entre cada comida.
En fin, todas los días festivos,
los comunes y corrientes.

Las paredes de mi cuarto contarían
cuántas cosas han cambiado,
cuánto he crecido, cuánto he madurado;
si es que realmente he hecho lo último.
Todos los sueños por habidos y por haber.
Las pesadillas que me han atormentado,
para despertar llorando.
Las pesadillas que me faltan por enfrentar,
los peores miedos que tengo y que no he podido dejar.
Los errores que me atacan y no me dejan en paz.
Los sueños que no he podido lograr,
las ilusiones que no he dejado atrás.
Las canciones que he cantado en mi pequeño mundo,
las historias que he escrito, las películas que he visto.
Las lágrimas derramadas, las palabras "lo siento" repetidas
tantas veces que han de haber perdido la cuenta.
Los sueños rotos que algún día habrán de renacer.
Las ilusiones falsas que otro día de éstos,
habrán de regresar.

Y así puedo seguir contando,
lo que las paredes te dirían;
si es que ellas pudiesen hablar.
Tan afortunados y a la vez desdichados somos,
que si esta fantasía fuese realidad,
no estaríamos locos, ni habremos perdido la cabeza,
(que para esto es lo mismo)
es más, tendríamos algo que nos diría nuestros errores,
nos abriría los ojos a lo que hay alrededor,
a lo que sucede y siempre sucederá;
ya que somos incapaces de conocer, ni comprender
que es lo que ocurre, ni lo mal que está ahora.
Todo ha cambiado, siempre cambiará,
y para el rumbo que vamos todo cambiará de la misma forma.
Un ciclo sin fin que nos llevará al vacío.
El vacío que tal vez tengamos ahora,
y no nos hemos dado cuenta.


"Dejar de pensar... nunca dejaré de pensar.
Es una cosa que no se puede cambiar,
para bien o para mal."




Dicen

Dicen
(Alejandro Filio)

Dicen que ando por ahí
Retando al porvenir, sin derecho
Por cada sol un corazón
Me robo y la ilusión, compro y vendo

Dicen que loco me volví
Que ya no queda mas de mí
Dicen las lenguas creativas
Cosas divertidas

Dicen que rompo la hermandad
Que vivo a la mitad este canto
Juran que el sueño traicioné
Por lo que ayer soñé entre tantos

Dicen que soy de lo mejor
Cuando les gana la pasión
Dicen y dicen
Y algunos hasta me maldicen

Dicen que yo me la robé
No saben que ella fue siempre mía
Otros incluso en su obsesión
Subastan la inversión de mi hombría

Ruegan por que en mi distracción
Pierda la musa en un avión
Dicen que soy un meloso
Y hasta peligroso

Dicen que un día pagaré
Con sangre por lo que no me callo
Dicen que el cambio no será
Que falta por robar lo soñado

Dicen que ya me cansaré
Que tiene precio este querer
Dicen y dicen
Y algunos hasta me maldicen

Tomando los primeros dos versos, más o menos lo que siento ja. Bien, pues... no más que decir. Espero pasar esta "etapa".

jueves, 1 de abril de 2010

Canciones

ABRIL


¡Hola! Regresando a la música, a mi instrumento, ¡volveré! Muahahaha
Bien, estas canciones son geniales, muy tranquilas y me inspiraron o.o
La primera, es la que he decidido sacar pero lamentablemente mi teclado no tiene todas las octavas necesarias XD

Melissa de Raúl Di Blasio

La última es O.O hermosa o.o como Melisa pero o.o wow


Unas notas para Ana


Alone/ Solo Raúl Di Blasio
 

Anne: La Chica en la Luna fue editado por Stars Seeker Ak, template basado en Minibox porJames William