lunes, 31 de mayo de 2010

Remodelación en proceso ;D

¡Hola!
Jeje, bueno, por hoy sin nada que poner... Estoy en semana de exámenes O.O
He pasado literatura! wohoooo!! Para mí, junto con Biología están en la categoría de pesados XD y en cuanto a Mate y Física, en la de difíciles =P
Pero ya habiendo pasado los los últimos dos (Mate y Física) además de Literatura que lo hice hoy, pasando el miércoles el de Biología podré respirar y relajarme por unos cuantos días hasta que se acerquen los finales XD

En fin... Esta entrada es para decir que este blog sufrirá una remodelación durante las vacaciones muajaja. He querido, poco a poco, darle ese toque característico mío (no pregunten cómo será porque aún lo estoy buscando jajaja) así que de poquito a poquito como ya había dicho, cambiará. Además de que me he decidido en hacer un proyecto (si es que puede llamarse así) complementario de este espacio.

Sin nada más que decir, por ahora (tengo que seguir estudiando XD, ya se me acabó mi tiempo fuera de los apuntes) les deseo buenas noches, o buenos días donde quiera que estén ;D

post signature

sábado, 29 de mayo de 2010

Viajando...

Aquí estoy yo, bajo la noche estrellada. La sensación del pasto debajo de mi cuerpo, rozando a piel desnuda de mis brazos. El viento, con su ágil movimiento se desplaza de un lado a otro en forma de fresca brisa que amenaza con hacerme tiritar en cuestión de segundos... Y yo, sin suéter.

Las estrellas me miran a lo lejos, observan que yo las veo. Me guiñan, yo puedo verlo. Esos puntos brillantes rodeados de pura oscuridad. Se acompañan unas a otras, se dan calor. Son compañía de la Luna, y yo... estoy sola.

Nada más, rodeada de pasto, estrellas, la Luna y la oscuridad.Nada más que mi presencia y mi soledad. Mi mente viaja en el tiempo, mi alma la sigue dejando a mi cuerpo vacío pero tan lleno de vida... Vacío porque las dos regresan al pasado, mi presente se desvanece, y ahora veo a esa chiquilla que jugaba a atrapar renacuajos en el grande estanque que se hacía después de la lluvia, echando uno por uno en la cubeta con mucho cuidado de no hacerles daño. Los miraba, veía como se movían, admiraba la naturaleza y cuando era tiempo de irse... Vertía el contenido de su recolección de regreso al estanque. Y al final, se marchaba con sus padres, esperando a la siguiente lluvia... Después la niña ha crecido. Juega a tocar música con un juguete cerca del vientre de su mamá, esperando que su hermana pueda escucharla. El bebé se mueve en el interior, es que le ha gustado la música improvisada... En este momento, el panorama cambia. Se encuentra con sus amigos; las conversaciones, las risas, las carcajadas retumban en mi mente como si estuvieran pasando en el momento, pero es tan sólo una ilusión, la magia de los recuerdos.

Regreso a mi realidad, las estrellas aún me miran. La Luna me ha dado la espalda y se ha escondido detrás de una nube. Las estrellas no tardarán en dejarme, se irán como lo hizo ella corriendo para seguir haciéndole compañía aunque sea detrás de esa nube gris... ¡Qué lástima! Ya no podré verlas. Por el momento estoy sola, pero yo también puedo dejar a esos astros como ellos me han dejado atrás. Yo puedo ir con las estrellas de mi vida que me acompañan en cada instante, mi familia, mis amigos de este presente. Pero un pensamiento llega a mi cabeza, es que quiero viajar de nuevo. Futuro, futuro... ¡Qué es lo que tienes para mí?... Cierro los ojos y me dejo llevar otra vez por mis cavilaciones, yace ahí mi cuerpo inmóvil pero no inerte, aún respira. Me transporto, pero no viene nada... Un fondo negro, es todo lo que puedo ver. Me concentro, respiro de nuevo. ¡Allí hay algo! ¡Una luz! A la lejanía, parece una estrella como las que vería si abro los ojos. Sin embargo, es muy remota. Intento tocarla, estiro mi brazo lo más que puedo pero no la alcanzo, eso no es suficiente. Un suave suspiro sale de mis labios y abro de nuevo las ventanas de mi alma. Para mi sorpresa, o tal vez no, ya no hay estrellas. Se han ido como lo había pensado, siguiendo el ejemplo de la Luna. Me han abandonado... La oscuridad reina el lugar ahora y el viento, frío se ha convertido. Me hela hasta los huesos y me recuerda a mi intento de viaje. ¿Es que no he abierto los ojos ya?

Futuro incierto... No sé que tienes para mí, pero sé que llegaré a esa luz. Haré todo lo posible a mi alcance para lograr la meta hasta ella, y quizá, cuando lo logre... Descubriré tus secretos.


post signature

viernes, 28 de mayo de 2010

Random Comic

¡Hola!
Jejeje después de un tiempo sin venir XD desde el.. ¿lunes? Vuelvo aquí a subir este cómic que hice entre el día de ayer y hoy. La idea vino a mí en el camión XD de ida a mi casa, ¿porqué vino exactamente? Eh... eso sí que no lo sé jajaja. Este cómic va a estar en un sitio que estoy remodelando XD ;D

clic para ver más grande.

Bueno, mi conclusión es... ¡ROBAR NO ES BUENO! No lo hagan ¬¬
post signature



martes, 25 de mayo de 2010

I'm...

Sleepy

Ayer, inicio de semana y hoy han sido unos días tan pesados... T_T que me quiero ir a dormir ahora, lo cual en un momento haré. ¡Mañana inicio de exámenes! ¡Aaaaaaah! ¡El primero es Matemáticas! ¡Aaaah!
Esperemos que me vaya bien, en sí, me siento preparada pero tengo algunas dudillas que no pude resolver O.o -.-
Pero, en fin... Dos semanas más de clases wohooooooooooooooooo! Ya necesito unas vacaciones. XD

Yo en este momento con mi cereal.


Así llegaré a mi cama.


Así estaré mañana en mi banca (XD)

Y...
Así estaba ayer en la mañana cuando me levanté.

Jajaja, ¡qué tengan buenas noches! O buen día... un saludo desde este lado del mundo.

jueves, 20 de mayo de 2010

Vete tiempo, vete ya








>_<


¡Amo esta semana!
Claro que, lo de "amo" fue sarcasmo. Ya me di cuenta de que esta semana no puede mejorar ni tan siquiera un poco... Justo cuando hay momentos en los que parecen alzarse las ánimas, llega algo a derrumbarlo todo.
En fin, por necesidad de aire libre así como un buen tiempo con las teclas de mi querido "piano" (más bien teclado) me iré a ver cómo pasa el tiempo y esperaré a que la horrible semana se acabe....

Sí, sé que no ha sido mi semana, y que tal vez mejore. Mejorará, yo lo sé, pero no puedo evitar el sentirme así. ¿O es que puedo?
post signature

miércoles, 19 de mayo de 2010

Gah!








T_T


Nada más que decir del día de hoy, la cara -arriba- resume todo y resumen a su vez, la "estupenda" semana que he tenido... ¿Pero saben algo? Mañana es Jueves... más bien dicho, ya es Jueves y quedan tres días más... ¿Es posible que algo mejore?
post signature

lunes, 17 de mayo de 2010

Cuando menos te lo esperas

Dibujito que hice en clase de francés jaja, estaba prestando atención ¬¬
La idea llegó en clase de Textos donde estabamos viendo una película muy rara O.o "Cocoons" o.O Aliens!
Jajaja bueno, me gustan las historias de ciencia ficción también *cough* Doctor Who *cough* XD pero estos aliens se quitaban la piel O.O lo cual me recuerda a los Slitheen jaja (DW otra vez) pero éstos era blancos y brillaban O.o XD ok ok ok, el punto de este dibujo es que llegó a mi mente y lo dibujé.

¿Acaso no es cierto que de repente tenemos un sentimiento dentro de nosotros que algunas veces no sabemos qué es? ¿O cuando tenemos los bien conocidos "sentimientos encontrados"? Y crecen, crecen y crecen...Que confunden...
bueno, el dibujito puede verse un poco... no encuentro las palabras jajaja ya me dirán ustedes cómo se ve.


post signature

domingo, 16 de mayo de 2010

To my friend

I'll always be your friend, as long as you want me to.
I'll always be there when you wanna talk.
I'll always be there when you need a hug.
I know I've said this before,
but I'll keep repeating it time after time cause it's true.
I'll always try to make you feel better when you're down,
tho sometimes I could make it worse.
In those cases just say go away,
and I'll give you space.
Just keep in mind, I'll be around.
Sometimes I don't know how to help,
but believe me I'm trying.
I might sometimes be such a dumb,
and do things that could hurt you
without me even noticing.
In those cases as well, tell me so,
I don't wanna repeat that again.
I'll always say the truth, and I please ask you the same.
Let's be honest with eachother, and let our friendship longer.
And those times we run out of words,
I know there's something wrong,
and know as well you know it.
Sometimes I could be pushy,
but as I told you, it's cause I just want to help.
I think we'll handle all stuff that comes between us,
I'm not pretty sure how right now,
but we will, believe it and it will come true.
I'll always be there for you, and I keep repeating:
I'll always be your friend, as long as you want me to.


post signature

sábado, 15 de mayo de 2010

Who I am hates who I've been

Wuaaaaaaaaaa Me encantó esta canción desde que la escuché y va para mi reproductor jajaja. La letra simplemente me encanta n_n así que tenía que compartirla.

Who I am hates who I've been
(Relient K)

I watched the proverbial sunrise
Coming up over the Pacific and
You might think I'm losing my mind,
But I will shy away from the specifics...

'cause I don't want you to know where I am
'cause then you'll see my heart
In the saddest state it's ever been.

This is no place to try and live my life.

[Pre-Chorus]
Stop right there. That's exactly where I lost it.
See that line. Well I never should have crossed it.
Stop right there. Well I never should have said
That it's the very moment that
I wish that I could take back.

[Chorus]
I'm sorry for the person I became.
I'm sorry that it took so long for me to change.
I'm ready to be sure I never become that way again
'cause who I am hates who I've been.
Who I am hates who I've been.

I talk to absolutely no one.
Couldn't keep to myself enough.
And the things bottled inside have finally begun
To create so much pressure that I'll soon blow up.

I heard the reverberating footsteps
Synching up to the beating of my heart,
And I was positive that unless I got myself together,
I would watch me fall apart.

And I can't let that happen again
'cause then you'll see my heart
In the saddest state it's ever been.

This is no place to try and live my life.

[Pre-Chorus x2]
[Chorus]

Who I am hates who I've been
And who I am will take the second chance you gave me.
Who I am hates who I've been
'cause who I've been only ever made me...

So sorry for the person I became.
So sorry that it took so long for me to change.
I'm ready to be sure I never become that way again
'cause who I am hates who I've been.
Who I am hates who I've been.


post signature

viernes, 14 de mayo de 2010

@_@ canción

¡Hola! Aquí estoy subiendo un dibujito que hice jaja.
Pues tengo una canción pegada en la cabeza desde ayer que en mis momentos de ocio ví un video y ahí se quedó. ¬¬

"Tengo un montón de ricos cocoooooooos" jajaja bueno, esa es la versión en español XD
Inglés (la que tengo rondando en mi cabeza)

A falta de picnik (la escuela no tiene instalado flash en ninguna máquina) me ví con la necesidad de usar paint. NOTA: Dibujo/ diseño destinado a la Compañía ERROR 425, favor de no robar ¬¬

clic para verla en grande

I've got a lovely bunch of Coconuts
(written by Fred Heatherton ,recorded and performed by Danny Kaye)

Down at the English fair,
One evening I was there,
I heard a showman shouting,
Underneath the flair.

I've got a lovely bunch of coconuts,
Every ball you throw will make me rich.
There stands my wife, the idol of my life,
Singing roll a bowl a ball a penny a pitch.
Roll-a-bowl-a-ball,
A penny a pitch.
Roll-a-bowl-a-ball,
A penny a pitch.
Roll-a-bowl-a-ball,
Roll-a-bowl-a-ball,
Singing roll-a-bowl-a-ball,
A penny a pitch!

I've got a lovely bunch of coconuts,
There they are all standing in a row.
Big ones, small ones, some as big as your head,
Give them a twist, a flick of the wrist,
That's what the showman said.

I've got a lovely bunch of coconuts,
Every ball you throw will make me rich.
There stands my wife, the idol of my life,
Singing roll a bowl a ball a penny a pitch.

Roll-a-bowl-a-ball,
A penny a pitch.
Roll-a-bowl-a-ball,
A penny a pitch.
Roll-a-bowl-a-ball,
Roll-a-bowl-a-ball,
Singing roll-a-bowl-a-ball,
A penny a pitch!



post signature

jueves, 13 de mayo de 2010

Decisiones

Decisiones, son las que rigen nuestro destino. Cada uno de nosotros, lo vamos forjando con lo que decidimos hacer a cada minuto de nuestra vida, por más exagerado que suene ( XD estoy medio inspirada jajaja) pero es en serio. Te has puesto a pensar al final del día ¿qué hubiera pasado si te hubieras levantado 5 minutos tarde? ¿Si hubieras perdido el camión? ¿Si decides tomarte un café para despertar? ¿Si decides caminar al lugar a donde quieres ir?...¿Qué hubiera cambiado? Y además de todo esto, cómo cambia la vida de los demás. Cada cosa que tú haces tiene repercusión en una persona más, tan sólo ponte a pensar...

Y ahora me pongo a pensar yo o.o
¿Qué habría pasado si en vez de dar la vuelta en la esquina de la escuela, me hubiera ido derecho por la calle a la parada del camión? ¿Hubiera sido un día normal, común y corriente? 
¿Qué habría pasado de haberme ido antes?... 

No sé, pero en cierto modo me alegro de no haberlo hecho n_n





post signature

miércoles, 12 de mayo de 2010

Hay Luna Llena

Por ahora fuera de inspiración o.o pero aquí les dejo una canción que me encanta jejeje. Lo que esté en cursiva es la parte que siempre me levanta el ánimo, desde el día en que la escuché no tanto por el sentido amoroso pero el mensaje de seguir adelante ;D y ¡el ritmo! XD

Hay Luna Nueva
(Noel Schajris)

Se abre el cielo ante el mar, tal vez azul,
Quién lo sabra?
Nada es siempre jamás, pasa el dolor,
vuelves a amar...

Vuelan las cenizas,
cambiaré de piel...

Si todo se irá,
suena otra música,
la vida entera nos espera,
Si el miedo se va,
cruzo la eternidad
antes que brillen tantas lunas llenas...
Hay luna nueva...

Nacen rayos de sol, llueve otra vez,
crece una flor...
No me asusta, después, sé que al final,
te encontraré...

Siento que mañana,
cambiará el ayer...

Si todo se irá,
suena otra música,
la vida entera nos espera,
Si el miedo se va,
cruzo la eternidad
antes que brillen tantas lunas llenas...
Hay luna nueva...

Nadie puede detener, ningún amanecer,
en un reloj de arena...
Las olas subirán, los ríos bajarán,
tu amor se quedará...

Si todo se irá,
suena otra música,
la vida entera nos espera,
Si el miedo se va,
cruzo la eternidad
antes que brillen tantas lunas llenas..



post signature

martes, 11 de mayo de 2010

lunes, 10 de mayo de 2010

Nothing in my way

Nothing in my way.
Keane

A turning tide
Lovers at a great divide
Why d'you laugh?
When I know that you're hurt inside?

And why'd you say
It's just another day, nothing in my way
I don't wanna go, I don't wanna stay
So there's nothing left to say?
And why'd you lie
When you wanna die, when you're hurt inside
Don't know what you lie for anyway
Now there's nothing left to say

A tell-tale sign
You don't know where to draw the line

And why'd you say
It's just another day, nothing in my way
I don't wanna go, I don't wanna stay
So there's nothing left to say
And why'd you lie
When you wanna die, when you're hurt inside
Don't know what you lie for anyway
Now there's nothing left to say

Well for a lonely soul, you're having such a nice time
For a lonely soul, you're having such a nice time
For a lonely soul, it seems to me that you're having such a nice time
You're having such a nice time

(Just...)
For a lonely soul, you're having such a nice time
(...another day, nothing in my way, I..)
For a lonely soul, you're having such a nice time
(...don't wanna go, I don't wanna stay. just..)
For a lonely soul, it seems to me that you're having such a nice time
(... another day, nothing in my way; Don't know what you lie for...)
You're having such a nice time
(...anyway)

My song. Dedicated from me to me.

post signature

viernes, 7 de mayo de 2010

Miradas...miradas...¿amor?

8 de Julio
¡Qué infantiles somos! ¡Cómo deseamos tan sólo una mirada! ¡Qué infantiles somos! Fuimos a Wahlheim. Las mujeres habían salido en coche, y durante los paseos creí ver los negros ojos de Lotte, pero ¡qué necio soy!, perdóname... Tendrías que ver esos ojos. Seré breve (se me caen los ojos de sueño): mira, las mujeres subieron al carro y alrededor quedamos el Joven W..., Selstadt, Audran y yo. Despreocupados y ligeros los jóvenes hablaban entre sí, y yo traté de encontrarme con los ojos de Lotte. Pero éstos iban de uno a otro, pero a mí, ¡a mí!, ¡a mí!, el único que los esperaba con pasión, a mí no me vieron. Mi corazón le dijo adiós mil veces. Y ella sin mirarme. El carro partió y se me escapó una lágrima. Mis ojos siguieron la partida y ví cómo Lotte se asomó por la ventanilla, volteando su mirada. ¿Hacia quién? ¿Acaso hacia mí? ¡Querido!, cómo me pesa esa incertidumbre. Es mi consuelo: tal vez sí quiso verme a mí. Tal vez. Buenas noches. ¡Ay, qué infantil soy!

Carta de Werther a su amigo Wilhelm, acerca de Charlotte, de quien está enamorado; de la obra Las Desventuras del Joven Werther por Johann Wolfang Von Goethe.

Cuánta razón tiene Goethe. Cuando estamos enamorados lo que hacemos por una simple mirada, bien dicen que el amor nos vuelve locos. Las locuras que hacemos para llamar la atención de la persona que queremos, pasamos delante de aquel ser, una y otra vez pensando como Werther: ¡a mí! ¡Mírame a mí!; y si eso no funciona hasta llegamos a planear el encuentro "accidental".
Infantiles, infantiles somos al querer acaparar la atención del ser querido sólo para nosotros y nadie más, hacemos todo lo que está a nuestro alcance, todo lo que podemos. Hay veces en los que esa ilusión de que nos haga caso, nos lleva a dar lo mejor de nosotros mismos y esforzándonos al máximo.

Nos perdemos en la Luna, nuestra mirada se dirige al horizonte, el mundo se pinta de rosa, las canciones nos traen recuerdos, imágenes a la mente como destellos luminosos... Suspiros expiran de nuestros labios, ideas vuelan en nuestras cabezas, locuras se ingenian en el interior de nuestra mente y amenazan con salir.

¡Locos infantiles que hemos de vivir en nuestro pequeño mundo! ¡Nos hemos enamorado! Y "desde entonces, la luna, el sol y las estrellas pueden hacer lo que quieran, yo no sé si es de día o de noche, el mundo entero se desvanece a mi alrededor."
Werther a Wilhelm.

¿Qué es el amor al final? El amor... el amor... muy buena pregunta ¿no creen?. Hay tantas formas de amar, tantas formas de demostrarlo (por supuesto que las buenas que no hieren a la gente física, espiritual ni emocionalmente), tantas formas de percibirlo. Esa pregunta nos corresponde a cada uno de nosotros el responderla. Para tí, ¿Qué es el amor?

A partir de hoy pondré firmas jejeje

post signature

martes, 4 de mayo de 2010

¿Por qué?

TT_TT ¿Por qué duele tanto dejar una parte de tí, que en un momento te era muy importante, y que sigue siendo? Aunque no muchas personas entiendan la razón del por qué de lo que hiciste, si tú lo sabes es más que suficiente, lo hiciste por algo... Pero... ¿Por qué duele? ¿Y por qué duele tanto?

¿Por qué duele tanto el dejar atrás esa parte del presente volverse en pasado? Volverse en recuerdos que tiempo más adelante, mirarás hacia atrás y te dirás a ti mismo: Yo hice eso, me alegra el haberlo hecho. Se lo merecía... En los momentos buenos por supuesto. Pero ¿qué sucede cuando la otra cara de la moneda se muestra? ¿Cuando las consecuencias de lo que hiciste te persiguen, siendo circunstancias malas? ¿Te arrepientes de haberlo hecho? Si no lo haces es porque lo bueno supera a lo malo, en alguna parte. Y lo bueno, te hace pensar que lo que hiciste valió la pena. Sin embargo, lo malo no se desvanece. No, no, no... se queda ahí enterrado en el alma, en el corazón y en la mente. Te decepcionas de ti mismo,. Te persigue a todos lados, eres capaz de olvidarlo por un momento, pero con tan sólo una canción en la radio, un poema, una lectura, una palabra, un recuerdo... lo hace regresar a la tortura. Te desesperas al límite de pensar que los sueños, tan efímeros que son, parecen tan reales como la vida y hasta podrían ser reales, convertirse en tu realidad y dejar la que tienes a un lado.

Pasas tiempo con una media máscara, eres feliz cuando estás en compañía, pero llegas a la comodidad de tu cuarto donde no hay nadie que te distraiga ni te ayude a olvidar lo que deseas dejar atrás, y entonces viene otra vez el pensamiento; piensas de nuevo. Pero eso es algo que nunca dejarás de hacer como ser humano que eres, nunca de los nunca dejarás de pensar... ya sea en la mortalidad del cangrejo, en lo que hiciste ayer, en lo que harás mañana, quién eres, qué haces... nunca lo dejarás de hacer. Digamos que para los sentimientos de culpa y tristeza, nostalgia y melancolía, esa es la maldición de los humanos. Nunca dejar de pensar en ello. Ahora parecen tan suertudos los animales, que no se tienen que preocupar por esto; pero cabe admitir que no son afortunados en muchos aspectos. Eso es cierto...

Pero, al final, tal vez te des cuenta... (Según tu caso) que todo valió la pena, y que has ganado una amistad que ha sobrepasado los obstáculos, o al menos a los que se está enfrentando en este momento. Ha valido la pena porque estás aprendiendo a ser fuerte tras lo duro de la vida, tras el estar triste y las lágrimas que salen de tí, como parte del alma abandonando tu cuerpo. Ha valido la pena, hasta el último sufrimiento, y por qué no, hasta la última sonrisa.

Thanks for being my friend. Thank you for everything.

domingo, 2 de mayo de 2010

Aléjate de mí

Aléjate de mí
(Camila)

Aléjate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta,
Tu cielo se hace gris, yo ya camino bajo la tormenta

Aléjate de mi , escapa ,vete, ya no debo verte,
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.

La luz ya no alcanza,
No quieras caminar sobre el dolor, descalza
Un ángel te cuida,
Y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida

¡Y aléjate de mi amor!
Yo sé que aun estas a tiempo
No soy quien en verdad parezco y perdón no soy quien crees
Yo no caí del cielo

¡Si aún no me lo crees amor!
Y quieres tu correr el riesgo
Verás que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir
A quién mas quiero ...


Aléjate de mi pues tu bien sabes que no te merezco
Quisiera arrepentirme , ser el mismo y no decirte esto,

Alejate de mi , escapa, vete, ya no debo verte
Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.

La luz ya no alcanza,
No quieras caminar sobre el dolor, descalza
Un ángel te cuida,
Y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida

¡Y aléjate de mi amo!
Yo sé que aun estas a tiempo
No soy quien en verdad parezco y perdón no soy quien crees
Yo no caí del cielo

¡Si aun no me lo crees amor!
Y quieres tu correr el riesgo
Verás que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir y hacer llorar
A quién mas quiero ...

¡Y aléjate de mi amor!
Yo sé que aun estas a tiempo
No soy quien de verdad parezco y perdón no soy quien crees
Yo no caí del cielo

Si aun no me lo crees amor ,
Y quieres tu correr el riesgo
Verás que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir
A quién mas quiero ...a quién mas quiero ...




Canción que llega al alma, y aún más cuando hubo momentos para los cuales esta canción ha sido perfecta, hasta la última palabra.

sábado, 1 de mayo de 2010

Más allá del horizonte


MAYO


"Más allá del horizonte"

Ésta es una foto que tomé hoy en la tarde mientras salíamos de la feria, misma que estará en mi blog de fotografía llamado [Moments] junto con otras fotos más que he tomado en estos últimos días.

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...