miércoles, 28 de julio de 2010

¿Qué he hecho?

Sé que he abandonado mi blog por un buen rato >_< muy largo, este y el sitio de Space Cadets DX que David ha seguido actualizando :) Gracias!! Gracias al nuevo seguidor jeje :) Bueno, la entrada de hoy.
______________________________________________________________________________
Hace unos días mientras escuchaba música en mi celular, ya que mi reproductor terminó sin batería, escuché una canción que yo misma había grabado. Más que una canción, era una recopilación mediocre de las melodías que aún recordaba como tocar en el teclado. Ese 'popurrí' lo pensé para un día de febrero, el 14, y fue creado para enseñárselo a alguien que aparentemente le gustó. Pero para mí en ese momento, fue una combinación extraña de superación, alegría, decepción y nostalgia. En fin, para no hacer el cuento tan largo, dicha canción apareció en la lista de reproducción de mi celular en mi camino a casa. Al escucharme tocar, lo que antes me pareció mediocre se convirtió en casi lo mejor que me había escuchado; la nostalgia me invadió de nuevo y como deseé volver a esos momentos en los que podía tocar de esa forma. Al final, llegué triste a mi casa, vi el teclado en el rincón del cuarto "estudio" y la canción en vez de darme coraje para el ir a enfrentarme y tocar, raramente hizo que me sintiera peor.

Hoy, sentada en una mesa de la plaza comercial en la sección de comida, vi a una muchacha en otra mesa muy concentrada en una libreta con una pluma en la mano. Me llamó la atención el verla sola en esa mesa con sus cosas de la escuela y al poner más atención me di cuenta de que estaba dibujando. Recordé como yo hacía lo mismo, pluma o lápiz, libreta y goma era todo lo que necesitaba y nada más me hacía falta para pasar un buen rato. Cada vez que veía a esa chava de nuevo, seguía alegremente su dibujo y al final lo terminó.
Me pregunté ¿qué me ha pasado? ¿Dónde quedó esa yo que hacia todas esas cosas? ¿La que no se preocupaba por casi nada cuando tenía un dibujo por hacer? ¿Porqué he cambiado tanto y más allá de eso, porqué me permití cambiar? Tal vez sepa las respuestas a todas las preguntas y algunas de ellas no las quiera aceptar; pero me he decidido a que, aunque haya cambiado, retomaré esas cosas que había olvidado y que siempre he amado aun cuando las haya abandonado.
Volveré a ser como era, o al menos parte de mí. He perdido parte de mi esencia y estoy dispuesta a recuperarla.

Atte.
La antigua Ana.


Photobucket

jueves, 15 de julio de 2010

Carta a una estrella perdida.

Querida estrella:

No sé realmente como empezar. El simple hecho de haberme encontrado contigo otra vez en está vida, aunque fuese por medios electrónicos y por una gran amiga que tenemos en común quien te agregó a la conversación, me trajo como ráfaga los recuerdos de ese año en qué te perdí. Ya han pasado tres años desde entonces, y si no hubiesen sucedido ese conjunto de hechos habríamos cumpido este año 9 años de conocernos y de amistad. Lamentablemente, no pudo ser.

Ayer, que no hayas escrito ni una palabra, ni un simple 'hola' tan siquiera a ellos, por el hecho de estar yo presente me hirió. Ya sabía yo que esa era la razón de tu silencio; y el haberme asegurado de ello esta mañana, de que tan sólo me fui hablaste, pues dolió más. Pero me lo imaginaba, me sentía como estorbo ahí y no quería que por mí no les hablaras. Lo sé, estás enojada conmigo, tal vez incluso me odies. Tal vez lo merezco, tal vez no. Todo sucedió en un año que fue tan repentino para mí, confusión, tu lejanía a finales del segundo año, la soledad, el mal empiezo del tercero. Las complicaciones, los malentendidos, las prohibiciones hacia mí por parte de mi familia cosas que no tuve el valor de cuestionar, el haberme dejado manipular y no saber decir no o ni siquiera tener la fortaleza de decirle a mis marioneteros (si es que esa es la palabra) que yo podía y manejaría la situación. No, terminé siendo la marioneta. Acepto mi parte por ello, sé que debí ser más fuerte; en fin no pude.

Por otra parte, muchas cosas sucedieron ese tercer año. Para empezar... ya estábamos algo distanciadas, no pude arreglar nada y con todos los problemas que se ocasionaron en la escolta... no voy a mencionar hechos, ya los recordé suficiente... Pero diré que algunas cosas si fueron injustas y no había motivo para hacerlas T_T Y por otro lado, en algunas más, pues había más que justas razones.

Bueno, pues, como dice la canción: "Ya lo pasado, pasado..." y ahí se queda porque sí me interesa. Tanto así que si llego a recordar esos momentos termino en lágrimas. Pero, no creo que leas esto, si ni siquiera me hablas, tan sólo lo escribo para sacarlo una vez más. Como no veo forma de solucionarlo, tan sólo ayer fue suficiente muestra, creo que te diré adiós. Éste 21 de Julio, tal vez sea 23, tú sabes que siempre me confundí, será tu cumpleaños. Te deseo lo mejor para ese día, y todos los demás siguientes. Espero que estés bien y sabes algo... te extraño.
Adiós D.

Photobucket



Mi entrada número 100, creo que será una de esas entradas que nunca se olvidan. Hurra para mí...

martes, 6 de julio de 2010

Cerrado por unos cuantos días XD

Hola!

Hoy vengo a despedirme jajaja, mi familia y yo nos vamos de vacaciones por unos pocos días jeje; somos los colados por así decirlo XD puesto que el viaje es para los que salen de la preparatoria y cada año, se está haciendo tradición, nos invitan n_n

Así que este espacio estará cerrado por 4 días o.o jejeje.
Aaaaaaah me perderé el capítulo de Una Fiesta como Esta otra vez ¬¬ XD pero ya me pondré al corriente de nuevo jajaja.

Que tengan todos bonita tarde, días y noches :D

[[Cerrado temporalmente]]

post signature

viernes, 2 de julio de 2010

Recordando

Hoy fue un día lleno de recuerdos, una despedida permanente y a la vez temporal de la secundaria. Ya sé que hace dos años debí dejar ese lugar atrás por el cambio a prepa, lo sé, lo sé, pero no me fue posible y nunca lo será por varias razones. Una de ellas fue porque aún seguía ahí mi querida amiga Guio :D pero hoy ha salido, su
travesía por secundaria ha terminado y se ha unido al grupo de los preparatorianos (xD nueva palabra!!) en los que nos incluímos varias personas jaja. ¡Te deseo el mejor de los comienzos y mucha suerte amiga! ~~Aaaw Guio, nuestra Guio ha crecido! Se ha convertido en señorita..-suspiro- xD verdad Benja?~~ Y otra de las razones es simplemente por la cantidad infinita de recuerdos que me trae cada rincón de ese lugar. Aunque ahora todo se ve diferente, se fue lo azul vino lo rojo, el piso subió... ¿ves? ¡No estaba loca! ¡Sabía que esas bancas de cemento eran más altas en nuestro tiempo Benja! Ya decía yo que no era gigante xD La pared que separaba la primaria de la secundaria desapareció también, ooh esa pared! Los salones, los primeros salones en los que una vez estuve y empecé mi educación primaria se han ido también junto con la pared gigante. Hay un techo ahora, que protege del Sol cada vez que hacen los honores, ¿porque no se les ocurrió antes cuando nuestra generación se moría de calor? Eh! Eh! Jajaja

Tantos, en serio tantos recuerdos, tantas risas, tantas sonrisas, tantos metros corridos cada juego de Atrapados y cada carrerita, cada desilusión, cada salto jugando Burrito 16 jeje, tantos momentos que se han quedado impregnados en mi mente y corazón. Aunque mi memoria no es muy buena que digamos y tal vez esos momentos tengan algo distorcionado al recordarlos, sé que en mi corazón están ahí las consecuencias de haberlos vividos y una razón de ser...

Adiós secundaria, ya no hay razón para ir de visita ahora. Bueno,quedan algunos maestros que aún sobreviven y me da mucho gusto, los visitaré.


post signature

jueves, 1 de julio de 2010

En pleno sueño

JULIO


Julio... Se ha acabado Junio y ¡ha pasado tan rápido! ¿O es que me ausente mucho? o.o Bueno, un nuevo mes por empezar y lo mejor de todo es que ya son vacaciones! wohoooo! XD

,.-*°*-.,.-*°*-.,

¡Hola!
Vengo a dejar este dibujito hoy jaja, ví la imagen y me gustó. Éstos últimos tres días me he dedicado a pintar con unos lápices de acuarela que me ha regalado mi gran amigo David alias dvd XD y me han encantado. Apenas voy comenzando con esta técnica, una de mis favoritas siempre ha sido el pastel, pero la acuarela me está agradando mucho.

"En pleno sueño"

Y otros dibujitos más que hice pero que algunos no están terminados, es que me da un terror hacerlo o.o jaja empiezo bien, se ven bien pero me aterra el siguiente paso por temor a echarlos a perder XD pero no! A vencer el miedo ;)


post signature
 

Anne: La Chica en la Luna fue editado por Stars Seeker Ak, template basado en Minibox porJames William