¿Quién soy?

Con anterioridad dije que no sabía exactamente quién era. Creo que es mejor explicarlo con estas palabras que con datos triviales como los que estaban escritos aquí antes. Pues bien, ¿quién sabe quién es realmente? ¿para dónde va? ¿qué es lo que vino a hacer en esta vida? No se sabe a ciencia cierta porque todo cambia, cada momento que pasa todo, hasta el más insignificante detalle se transforma. Soy yo, con mis virtudes y defectos, con mis altas y bajas, con mis locuras y acciones cuerdas. Soy una persona sensible y sentimental, las dos cosas no son lo mismo; soy simple. Puedo pasar inadvertida, puedo ser callada e introvertida, pero esa sólo es un parte de mí, si te acercas descubrirás que puedo ser divertida, loca, hiperactiva, soñadora, a veces irrelevante y hasta incluso no tener sentido. Soy como alguna vez escuché el término, un alma poliedro -jajaja, vengan los términos de la carrera- con tantos lados que incluso algunos todavía ni yo los conozco.

Me pierdo en mis propios sueños, metas e ilusiones. Viajo con la música, ¿quién no?, al pasado, pienso en el presente y hasta me adelanto al futuro. Las melodías que crean el piano me conmueven; las películas de amor, canciones, historias me inspiran. Soy enamoradiza de primera, créanlo o no y sin embargo, no creo haber sentido tal cosa realmente. ¡Soy absolutamente cursi! Amo las historias de Jane Austen, son como un mundo en el cual me hubiera gustado vivir. Positiva casi todo el tiempo, suelo encontrarle el lado brillante y colorido a todas las cosas, por algo me dicen que soy feliz hasta el delirio. Tengo un corazón de pollo, ¡tan pollezco! (No sé si exista la palabra jaja si no, es mía :P) Puedo ser floja, dormilona, procastinadora, pero sé cuando debo de hacer las cosas y trabajar, entonces sí me pongo las pilas y hago lo que tenga que hacer. El orden, no es lo mío. Soy muy desorganizada, aunque algunos no me lo crean, el tiempo se me escapa de las manos, las cosas simplemente... no no, soy un desastre.

Soy distraída, me pierdo. Las cosas se me olvidan, ¿por algo soy la chica en la Luna no? Soy torpe, jaja, realmente, susceptible a los accidentes. Me gusta un buen libro, una buena historia, un buen final. Las palabras me atrapan y me llevan a otro lado cada vez que leo, por lo general son novelas o cosas que me agradan mucho. Me encanta el arte; la pintura, el dibujo, la música, la fotografía... La danza, me gusta, pero no la practico jaja no sé bailar. La pintura, he estado conviviendo con ella estos últimos meses y se ha hecho una muy buena compañía, la música la he abandonado pero volverá a mí, la haré regresar cueste lo que cueste; la fotografía, voy empezando a aprender de ella, me ha impresionado, emocionado y espero tomarle mucho cariño. Estoy estudiando lo que amo, cada vez me doy más cuenta de ello y me alegra. Bueno, para no aburrirlos más de mí, termino con mis datos triviales que estaban aquí jajajaja.

RANDOM FACTS:
*Géminis 
• Sobrenombre: Anita, Annie-boo, Karencita, posho, Ana banana ¬¬!, Dino-karen.... OwO
*Cumpleaños: 9 de Junio
• Número favorito: 9! ^^
*Color favorito: Azul
• Animal favorito: los pajaritos que no caminan pero saltan! (Gorriones), colibrí n_n, búhos, mapache , oso!! *-*, pollo!!, borrego n_n más? XD 
*Estrella favorita: Sirio
*Planeta favorita: Tierra! Y Saturno 
*Constelación favorita: Casiopeia
• Bebida favorita: D:! Empate: Chocolate caliente/café!
• Postre favorito: Pay de limón!!!
*Flor favorita: Rosa
* Peluchemaniática (Dícese de la persona a la cual le encantan los peluches XD)
*Grupo favorito: Sin Bandera 
• Profesión: Estudiante, soñadora de tiempo completo xD y psíquica con ataques de adivina XD
Hobbies: Leer, escuchar música, tocar música (teclado, o como yo lo llamo: mi piano imaginario), pintar (técnica preferida: pastel), dibujar, escribir, editar imágenes, y aunque no me lo crean (algunos tal vez sí) dormir!
 

Anne: La Chica en la Luna fue editado por Stars Seeker Ak, template basado en Minibox porJames William