sábado, 15 de diciembre de 2012

No hay nada..

Nada como el recuerdo de un amor que nunca fue, 
ese cosquilleo del qué hubiera pasado, 
esa incertidumbre de saber, 
esa nostagia del se ha ido...


Nada como recordar las locuras hechas y reír,
reír a carcajadas
pensando en qué demonios pensabas cuando hiciste eso.
¿Acaso lo pensaste? ¿Lo hiciste por impulso
o lo hiciste por amor?
Sentir de nuevo esa emoción al recordar la sonrisa
de la cual fuiste culpable,
aunque al segundo venga la tristeza.
Porque el amor no fue.

Nada como traer a la mente esas miradas robadas,
que por segundos coincidieron,
el rubor de las mejillas, la miradas miradas furtivas,
memorizar esas pupilas, que en algún tiempo
no te dejarán.

Porque no hay nada, como atesorar esos momentos,
y aunque no sucedió, cada amor es diferente,
viene envuelto en distintas formas,
causa distintos colores...
Por ello, cuando regreses en el tiempo,
no lo mires con tristeza, recíbelo con cariño,
que traerá tus labios al menos una sonrisa.

»-(¯`v´¯)-» ѕтαяѕ ѕєєкєя α.к

::Twee moment:: XD

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nostalgia

Caminaba por las calles solitaria, las lágrimas rodaban colina abajo por mis mejillas, dejando a su paso ese rastro de sal que podía saborear cuando llegaban a la esquina de mis labios. Caminaba a mi paso, arrastrando los pies lentamente, como quien no quisiera llegar su destino, como si el tiempo fuera a detenerse, como si uno se volviera invisible. Las miradas volteaban sobre mí, curiosas, preocupadas, desinteresadas, y otros más me pasaban como si un fantasma lamentándose hubiese pasado a su lado, enfrente de aquellos escépticos. Paso a paso, sorbiendo mi bebida, tratando de tragarme estas lágrimas que no podían parar. ¡Y la música sin ayudarme! Se juntaban a mi ya viva nostalgia para hacer mi corazón estrujarse más. Oh música, arma de dos filos, que ayuda o desaira a aquéllos necesitados de consuelo. Y mi consuelo no llegó; necesitaba un abrazo entonces pero no había nadie conocido a mi alrededor. Extraños que seguían su camino a donde quiera que fueran... "Deja estas lágrimas atrás..." me repetía mientras trataba de sofocar ese llanto, pero inevitable. Finalmente llegué a la parada más cercana, sin embargo mi ruta había pasado a lado mío mientras me dirigía al lugar, ese pedazo de banqueta donde muchas veces tomaba el camión de ida a mi casa. ¿Esperar? Los ojos estaban sobre mi silencioso llanto, de segura tratando de adivinar la razón detrás de mis pesares, no creo que alguno haya dado en el clavo pero ciertamente, no me agradaba ser blanco de suposiciones. Entonces, preferí caminar de nuevo, seguí mi camino a otro lugar donde tomar el camión. Miradas furtivas seguían mi paso, traté como podía limpiarme la cara pero los tramos de agua seguían apareciendo, no podía secarlas cada segundo. Y entonces, me rendí. Al subir al vehículo que me llevaría a la tranquilidad de mi casa busqué con la mirada al asiento más lejano, cerca de la ventana y sin compañía. La música seguía resonando a través de los audífonos, canciones certeras que acompañaban a la nostalgia, otras más que lograban distraerme por los pocos minutos que estas duraban. Mi cabeza relajada sobre el vidrio de la ventana, mis ojos fijos en la calle, la gente pasaba con tanta tranquilidad. Por si fuera poco, la mente se llenó de memorias, de esas que sonríes al recordar y segundos después viene la añoranza de ese tiempo pasado, deseando volver a vivirlo... Nostalgia. La mirada perdida en el horizonte, las notas del piano atrapado en mi reproductor sonaban reconfortantemente, mis párpados poco a poco sucumbieron... El sueño vino a llenar mi ser, dejándome descansar al cerrar mis ojos. Qué importaba que las miradas voltearan sobre mi de nuevo, no estaría yo percatándome de ello...  ¿y la nostalgia? Desistió por un tiempo, esperando en qué otro momento nos hemos de encontrar.

lunes, 22 de octubre de 2012

Después de tantas...

Idas y venidas, por fin me dispongo a pasar por acá ya que tengo tiempo libre e inspiración. Tengo nuevas cosas que enseñarles :D Dibujos, viñetas y un poco de frases Wooo, por ahora me iré a... ¡descubrir el mundo de Tumblr! ¿Para qué? Ya lo verán... ya lo verán... Jejejeje. Mientras tanto quiero dejar esta imagen, aclaro que no es mía, pero me hizo recordar a una personita especial que extraño por estos rumbos y rincones, lunas propias. Lady Darcy! Espero no te hayas olvidado de mí :( ¡Para tí amiga!


domingo, 2 de septiembre de 2012

Aún no puedo creer el adiós...

Ya hace varios días que no pongo una letra por estos rumbos, honestamente los ánimos no han sido los mejores, los días pasaban y aunque la sonrisa estuviera en el rostro por un momento, vendría la tristeza a arrebatarla de un tajo. Ya han pasado dos meses y unos cuantos días desde que empezó, y sólo hace una semana en la que de repente se fue. Y ha sido tan larga...

Hoy fue uno de esos días en los que mis padres fueron de nuevo a desalojar su antigua casa, yo habría ido antes primero por estar en la escuela y segundo por temor a no soportarlo. Pero hoy fuimos todos, mi familia y yo. Al final, quizá solo nosotros quedamos juntos para la tarea. Ese hogar lleno de cosas, algunas quizá inimaginables o inusuales, tranquila, silenciosa si es que los restaurantes de los alrededores no tuviesen música en vivo o grabada; acogedora a pesar de sus largos techos y colores fríos. Una casa que te daba la seguridad de un hogar, aun cuando es una casa antigua que si bien podría espantarte en la noche. Para mí en especial, no sé porqué, me daba sueño cada vez que ibamos de visita ja. Era inevitable. Pero, al entrar ya no había camas, ya no había altares, ya no había santos, ya casi no había nada. Solamente los restos de los muebles viejos que pasaron años con él, sus miles de plantas esperando a ser regadas, algunos de sus discos y su estereo. Teníamos que sacar sus cosas, pues era una casa rentada. El tiempo nos come, nos pisa los talones. Empezamos a desarmar, a podar las plantitas que al pasar los días se iban muriendo con él. De fondo, en el restaurante de la esquina, sonaban canciones de piano, silencio en la casa, nuestros pasos resonaban suavemente cada vez que nos movíamos por el lugar, entonces la música era imposible ignorarla. La música que lo relajaba...
Aun no puedo creer que este sea el adiós, a esa persona tan completa, con un genio pero tanto amor. Con tanta sabiduría, tan devoto.. Lo extrañaremos todos, se quedará en nuestros corazones, a mi querido abuelo. Que descanse en paz.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Un ayer muy sabio

Hace algunas horas leí una frase en un libro (Vida y muerte de la imagen: Historia de la mirada en Occidente escrito por Régis Debray) el cual trata acerca de como ha cambiado la mirada respecto a la imagen a través del tiempo. Como nuestra manera de percibir las cosas cambian dependiendo de nuestro entorno, la forma en que se piensa, las normas establecidas, entre muchas otras cosas. Este es un tema que me ha llamado mucho la atención últimamente, pero referido a las Artes Visuales (específicamente la pintura), que he hecho un nuevo blog.. (Ya sé, ya sé, dirán para que hacer otro si apenas puedes con este jajaja) Pero bueno, este nuevo rinconcito se llama "Transformando la mirada" y es ahí donde compartiré con ustedes lo que voy aprendiendo acerca de la pintura que tanto amo :D Está en mi barrita de navegación... Pero ya me desvié jaja, les decía, esta frase de Debray dice así... Ajém... 
"Quien retrocede en el tiempo, avanza en conocimiento".
 Aquí lo que él se refiere es remontarnos al origen de la imagen en las cuevas de Lascaux y al concepto de la muerte que se tenía en ese entonces. De esta forma aprendemos acerca del pasado... ¿Y porqué no traer esta misma frase a nuestras vidas entonces?

Es cierto que el pasado se conforma de recuerdos, momentos que sucedieron y que bien pueden ser alegres, tristes, frustrantes, etc. Cada uno de nosotros, al  «volver la vista atrás» como diría el poema (o canción, depende de ustedes) nos topamos con esas alegrías, errores, glorias y derrotas. Entonces, cuando reflexionamos... Aprendemos, identificamos qué puede evitarnos la caída con la misma roca, qué puede ayudarnos para que todo salga bien y así, nos hacemos más sabios con el conocimiento pasado. Entonces a veces vivir en el pasado no es tan malo, siempre y cuando te asegures de comprar un viaje de ida y vuelta al presente ya que quedarte estancado en lo que "fue" y olvidar el qué "es" en el momento es realmente dañino. Finalmente, esto que se volvió en un simple pensamiento de camino a mi casa mientras leía tranquilamente en el camión (XD!) terminó siendo de ayuda. Es curioso como esto pasa ¿no? A veces las ideas más insignificantes acaban siendo gigantes.

martes, 8 de mayo de 2012

Un mes en una entrada y otras celebraciones!

Hace mucho tiempo que no vengo a escribir por acá, de nuevo casi un mes! Parece un blog de entrada cada 30 días jaja pero no, tantas cosas que pasan me alejan y no me permiten venir... Ahora mismo, 11:16 de la mañana de este martes, estoy en clase jajaja así que escribiré esta entrada de poquito a poquito.

Recapitulando este mes, bueno los días en que no vine :P,  empezando con el día después de mi ausencia. 19 de abril de 2012... Día en que se cumplió un año de la muerte de nuestra querida Elisabeth Sladen, actriz inglesa que yo descubrí gracias a Doctor Who. Ella demás de muchos otros papeles de su carrera que creo son importantes, quizá es más reconocida (para nosotros Whovians) como Sarah Jane Smith acompañante del tercer y cuarto Doctor, encarnado por Jon Pertwee y Tom Baker respectivamente, apareciendo desde entonces y en ocasiones en la serie acompañando a David Tennant y Matt Smith acompañándola a ella en el spin off Sarah Jane Smith's Adventures, hasta antes de su fallecimiento a causa del cáncer. No puedo creer que ya hace un año, como pasa el tiempo. Y nadie lo puede parar. Sara Jane, como dijeron algunos ese día, siempre estará en nuestros corazones.


Tristemente, por más que intento recordar algo más relevante de este mes no puedo O: tan sólo el día del niño. Es que cada uno de nosotros, tenemos un peque adentro, sin importar si ya estamos muy grandes. Es que la vida se debe goza como lo haría un niño, ser felices y generosos, disfrutar cada momento.


¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!
(atrasado)

miércoles, 18 de abril de 2012

Feliz Cumpleaños a...

David Tennant! O también conocido por algnos como El décimo Doctor de la serie Doctor Who. Uno de mis actores favoritos (créanme que tengo muchos jajaja) pero él encabeza la lista junto con otros cuantos :P


Bueno después de haber empezado esta entrada hace un buen de tiempo, ya pasó un mes prácticamente, lamento haber dejado este escrito abandonado, más porque es de este actor que es uno de mis favoritos como ya había dicho jeje...  

David John McDonald, mejor conocido como David Tennant, nació un 18 de abril de 1971 en  Bathgate, Escocia. Quizá, es más conocido por su papel de la décima reencarnación el personaje El Doctor en la serie británica Doctor Who (he de decir que ahí lo descubrí yo jaja) y como Barty Crouch Jr en la cuarta película de Harry Potter: HP y el cáliz del fuego. (Shhh es de los malos XD)
 
Su carrera se extiende tanto a los programas de televisión como películas, teatro, transmisiones de radio,  inclusive doblaje de voces para películas de animación o lectura de libros. Vaya larga lista de trabajo que lo avalan :P Sin embargo, considera el teatro como su área preferida por así decirlo.  Para mencionar algunos de sus roles están: en el cine las más recientes Fright Night y The Decoy's Bride; en el teatro en Mucho ruido y pocas nueces, en la televisión Single Father, United, Playhouse Presents y True Love; raido/ audiolibros la serie de How to train your dragon (:D!), Romeo y Julieta...  Whoosh! Luego les seguiré platicando jajaja.


jueves, 5 de abril de 2012

Gymnopédies

Pues, regresando a ese viernes del que les hablé la entrada anterior fue el día en que descubrí gracias a Carlos que la canción que yo conocía por Depapepe -dúo de guitarra acústica que ahora que busco más información acerca de ellos me doy cuenta que viví engañada, no son coreanos, son de Japón O:! ¡No me regañen por la confusión!- la canción, Gymnopédies No. 1 es de Erik Satie originalmente. Y ahora, este mismo amigo mío, me ha mostrado la versión original :) (primer video de izquierda a derecha) pero, es la No. 3

Verán, este compositor y pianista francés escribió tres melodías, dejándonos así: The Gymnopédies. La primera que aquí les pongo es la No. 3 de Erik Satie, la segunda es la versión de la No. 1 por Depapepe. La No. 2 aún no la escucho y dejo a la serendipia ver qué versión escucho y con qué instrumento jaja. Los demás videos son otras versiones de música clásica por Depapepe, Piano Sonata No.8 in C Minor, Op.13 (Pathetique) : II. Adagio cantabile de Beethoven y Norturne op.9 no.2 de Chopin

Click sobre el cuadrito para escuchar, click de nuevo para pausar :P


Fuente: Mi amigo Carlos y Youtube xD

viernes, 30 de marzo de 2012

De la vida, un poco más...

Hoy fue un gran día. La última semana ha sido muy buena en general. Por fin de vacaciones, hay días para descansar :)

Como extraño venir a escribir por acá, pero justo cuando lo hago mi mente está en blanco y no sé que decir, es raro porque viendo entradas pasadas, del muy-pero-no-tan-lejano pasado, escribía lo que sentía y como venía a mi cabeza. He cambiado en ese aspecto y no sé si es para bien o para mal. En fin, intentaré traer eso a mi presente, en estos días en que finalmente tendré la libertad para perderme en los rincones de mi mente y venir a plasmar las ideas que vengan como si estuviera en mi cuaderno dibujando. Por hoy, lo intentaré.

Hoy. Me levanté con un poco de ánimos, como no queriendo empezar el día aun cuando sabía que es el último para por fin descansar. Mis ojos aún con sueño se rehusaban a abrirse completamente al mundo inclusive ya estando sentada en la banca de mi salón, se volvieron a cerrar para encontrarse con la clase a punto de comenzar. Descubría un forma de arte, me fue explicada y perdí el recelo hacia la misma, por otro lado aprendí que al perderte en lo que haces, lo que amas, ese tipo de catársis es lo que te hace en cierto modo un artista, dejándote llevar por el momento y después intentar comprender porqué lo hiciste. Historia del arte definitivamente es una de mis materias favoritas.

Luego vino, la segunda parte de la clase. Tutorías jeje, aprendiendo como debo sentarme y hacer ejercicios, mejorar la postura, cosa que me vino como anillo al dedo porque literalmente es algo que tengo en contra. Mmm, pasó la hora relajada y a pesar de que decía no querer tocar ese bonito piano, por dentro sabía que mentía. Mi amigo Carlos, me convenció XD, quien por cierto toca genial n_____n Pero yo, mhm. Es realmente... desesperante. Esa es la palabra, desesperación es lo que me invadió cuando intentaba tocar esas melodías que en un momento sabía y me había costado mucho sacarlas adelante. Frustración, ver que mis dedos se movían torpemente en algunos pedazos mientras mi mente trataba de recordar las notas que debían ser tocadas. Ansias, saber que puedo hacerlo pero en ese momento no podía. Y, melancolía, al recordar esos días en que podría pasarme las horas tocando las canciones que me gustan, tratando de aprender otra nueva, buscando partituras de canciones que me decía a mí misma: Cuando termine la anterior, sigo con esta. En fin, tal momento se compensaba pensando que estaba tocando un piano de cola jaja. Rara, lo sé, lo soy.

Después, una sonrisa y un saludo para alegrar el día, más de lo debido. Son esos momentos en los que todo lo anterior desaparece momentáneamente y de repente te encuentras sonriendo. Curioso. Como esperaba revelar en clase de fotografía, dije yo: ¡Oh sí! Nada mejor que revelar mi rollo en el último día de clases e irme con los bonitos negativos, feliz de la vida. Tristemente, no lo hicimos pero dio tiempo de ir a pasear, comprar botellas y aprender algo nuevo de fotografía y 3d jeje. El día seguía siendo muy bueno. Otro curioso encuentro jaja, doble, con una persona que no conozco. Lo curioso de las palabras, cuando dices «Nunca» pasa todo lo contrario. Dije: una persona que no volveré a ver nunca en mi vida (o al menos lo pensé) y unos cuantos (quizá muchos) pasos después ocurre. No cabe duda que la vida, el tiempo, el destino, y todo lo que se le parezca me seguirá sorprendiendo. Luego, para terminar la mañana, ver una cara tan conocida, de un gran amigo y poder pasar tiempo con él después de tantos meses sin verlo... Esperen, creo que fue un mes nada más jajaja. Aún así, el tiempo pasó tan lento que pareciese una eternidad. Me agradó mucho poder platicar con él como en los viejos tiempos, compartir un rico baguette (oh cómo moríamos de hambre jajajajaja), un muy buen rato. Te extraño Benja, ¡vamos para 9 años! ¡Amistad inquebrantable!

Y de ahí en adelante, la tarde se me pasó, se esfumó de entre mis dedos en un parpadeo. Literal, me quedé dormida. Quizá fue el cansancio de la mañana, tal vez el saber que por fin podría dormir bien sin tanto trabajo, probablemente el pensar que ya son vacaciones. Pero, ¡dormir! ¡Ja! Ahora me lo pregunto bien, ¿acaso algún día dormiré bien? Son las 12:16 justo en este momento que termino de escribir la entrada, no cabe duda. Siempre seré un búho-mapache. Búho por las noches, mapache en las mañanas (por eso de las ojeras) y la chica en la luna, toda la vida.

lunes, 5 de marzo de 2012

Hay veces...

Hay veces en las que te preguntas...
¿Será un buen día mañana?
¿Lloverá?
¿Pasará el tiempo rápido?
¿Qué haré?
Dejémos de pensar y sólo vivamos el momento ;)

sábado, 3 de marzo de 2012

Con la música en el alma.

Wow. !Ha pasado ya un mes! Mi última entrada fue el 3 de Febrero y ya es 3 de Marzo... No, no, estos trabajos de la Uni me han tenido como esclava jeje. Bueno, esta vez les vengo a contar lo que sucedió el pasado 14 de Febrero, me quedé con unas ganas impresionantes de venir a contarles la maravilla que viví, pero no pude.

Ese día hubo un concierto acá donde vivo jeje, Raúl di Blasio se presentaría en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez. Debido a que mi amiga no pudo ir, pues me fui solita (mi primer concierto sola O:!) a ver como me iba jeje. Realmente hermoso el día :D

Era de noche, un catorce de febrero, todas las personas se formaban para entrar. Parejas, familias, amigos... Poco a poco el auditorio se fue llenando. El escenario desde mi lugar se veía lleno de instrumentos de acompañamiento, pero a mis ojos los capturaba un piano de un cuarto de cola (si no me equivoco en la medida jaja) negro y majestuoso. Dio la hora de inicio y Raúl di Blasio salió muy puntual a saludar a la gente. Él es un pianista argentino, conocido como "El piano de América", estudió música desde temprana edad y ha sido considerado uno de los mejores pianistas conteporáneos del mundo. Debo confesar que no lo conocía mucho, pero el simple hecho de ser un concierto de piano, el cual fue mi segundo oficialmente jaja, algo me dijo que no podía dejar pasar la oportunidad. Así que me aventuré y descubrí una persona con un gran sentido del humor, muy humana y una forma de tocar las teclas que te hipnotiza a tal grado de retener la respiración. Descubrí canciones que no conocía, viajé al pasado con otras que por el contrario conocía mejor que bien, una que otra lágrima se me escapó al escuchar algunas que me traían buenos recuerdos, me sorprendí con la complejidad del acordeón y me enamoré de los tonos que puede evocar.

Fue una noche tan genial y tengo tantos recuerdos pero en este momento no sé como expresarlos. Entonces los dejaré con unas cuantas canciones.











Y eso es todo, los dejo con la música en el alma...

viernes, 3 de febrero de 2012

Cambios, cambios, cambios!

¡Hola a todos de nuevo!
Esta vez vengo aquí sin una pizca de inspiración para escribir algunas palabras. Esto, claro está, que puede cambiar conforme estoy cerca del teclado jejeje n_n y debido a que me rehuso a empezar mi tarea (o es que no quiera, no entiendo muy bien como hacerla y lo intentaré más tarde), agregando a esto que mi memoria USB junto con todas las imágenes de este rinconcito mío y otros más se han perdido, quiero empezar de nuevo la remodelación. Voy en serio con esto de volver y que esto del nuevo look inicie este momento :D

Por ahora los dejo, pero volveré en unas cuantas horas cuando me logre separar de la edición :P que cuando empiezo me pico demasiado XD

miércoles, 1 de febrero de 2012

Del tiempo, los cambios y las lágrimas...

Buena noche tengan todos ustedes :) o quizá día dependiendo de donde se encuentren. La luna está en el cielo en el lugar donde me encuentro, casi no se ven las estrellas debido al cielo nublado y hace un frío que me hace querer enterrarme en mis cobijas y no salir de la cama por varias horas.

En fin, ayer tratando de encontrar inspiración para un trabajo, ya que mi musa, la música, se rehusó darme tal servicio jaja, me la pasé leyendo las entradas que he publicado desde el inicio de este blog. Dos años han pasado, cómo pasa el tiempo. Y pensar que he abandonado mi querido rinconcito casi uno entero... Bueno, pues me di cuenta de algo al leer. ¡¿Cómo se va tan rápido y cómo se puede cambiar tanto con cada día que dejamos atrás?! En efecto, caí en cuenta de mi propios cambios, como mi forma de escribir, de expresarme, mis frases, los temas, cada uno de esos detalles son diferentes, o al menos algo, ahora. La nostalgia me invade pero a su vez felicidad, es una extraña mezcla de sentimientos en la que no sabes si sentirte bien o mal.

Está por demás decir que el cambio es inevitable, todos lo sabemos y si no, todos nos lo recuerdan jaja. El cambio físico, de personalidad, carácter, pensamiento... En todos los aspectos habrá un cambio y no podemos pararlo. Tantas veces me he repetido que hay que aceptarlo, pero una parte de mí por más que yo no quiera... Se niega, tal como pasó ayer. Sin embargo esa inspiración vino a mí para distraerme y ahora me lleva a mi segundo tema: Las lágrimas.

¿A qué viene el tema? Pues, gracias al Principito de Antoine de Saint- Exupèry con su frase "Es tan misterioso el país de las lágrimas..." fue lo único que necesité para ponerme a trabajar. Tenía que realizar un dibujo con un concepto como base, o justificación por llamarle de otra manera, y a decir verdad no tenía ni idea de qué hacer. Al leer la frase asentí mientras las ideas llegaban a mi mente.

Photobucket
Este es el dichoso dibujo :D No tiene título aún pero bueno

Es tan misterioso el país de las lágrimas... Podemos llorar de alegría, de tristeza, nostalgia, melancolía, por un buen chiste, un buen momento... ¡Por tantas cosas! Pero hay veces en las que nos entran las ganas de llorar y no sabemos porqué. Simplemente las lágrimas brotan, se escapan de una en una discretamente acompañadas de sollozos o de un gran silencio. He ahí el misterio, en mi forma de verlo, el descubrir porqué lloramos en esos instantes, si es de alegría o de tristeza. Para ello recurrimos a la soledad, al encuentro con uno mismo, al silencio para que la reflexión acuda a nosotros o nosotros a ella, a todo lo necesario por revelar tal secreto de nuestro interior y así crecer un poco más.

Las lágrimas son, una parte de nosotros que nos recuerdan que somos humanos: vivimos, sufrimos, gozamos... Pero no falta que haya personas que lo vean como una debilidad, una razón de burla, cuando en realidad no es así. No hay persona que no tuviese a una lágrima asomándose, al menos debió haber una sin importar si fue por mero sentimiento o por reflejo de este cuerpo que tenemos. Hay una frase que un profesor nos comentó en nuestra primera clase de fotografía, lamento no poder citarlo correctamente ya que mi memoria es mala pero era algo así: Las lágrimas son la esencia (o el perfume) del alma. Dependiendo de porqué lloramos, se demuestra ese pedacito de nuestra alma, se revela lo que tenemos dentro, cómo somos, qué nos hace sentir, qué nos hace vulnerables...

Para terminar, no tengamos miedo de llorar, ni mucho menos sentirnos avergonzados por hacerlo. Como mencioné antes, somos humanos, ¡tenemos sentimientos! Que no importe el qué dirán si se trata de nuestro sentir, nuestra expresión, ser sensible no es nada malo.

P.D: Ah cómo extrañaba escribir así jajaja. Que descansen :)

sábado, 28 de enero de 2012

Aún no estoy preparado para perderte

Aún no estoy preparado para perderte...
No estoy preparado para que me dejes solo.
Aún no estoy preparado para crecer
y aceptar que es natural,
para reconocer que todo
tiene un principio y tiene un final.

Aún no estoy preparado para no tenerte
y sólo recordarte...
Aún no estoy preparado para no poder oírte
o no poder hablarte,
no estoy preparado para que no me abraces
y para no poder abrazarte.

Aún te necesito
y aún no estoy preparado para caminar
por el mundo preguntándome ¿por qué?
No estoy preparado hoy ni nunca lo estaré.

Te necesito.

-Pablo Neruda.

sábado, 14 de enero de 2012

Love light

Bueno hoy les dejo un video de un grupo coreano que descubrí recientemente y ha pasado a ser de mis favoritos :) Se llama C.N.Blue y hoy es su segundo aniversario desde su debút (he hecho mi tarea de investigación como nueva fan jajaja). En fin, la canción se llama Love light, aquí está el video :)



martes, 10 de enero de 2012

Un año más de vida

Buena noche tengan ustedes donde quiera que estén. O quizá es un día nuevo para algunos de ustedes, quien quiera que me esté leyendo, si es que me leen o no... En fin, esta es mi primera entrada del año 2012. Se me han pasado 7 meses desde la última vez que escribí y dije que regresaría aquí, pero creo que no era el momento preciso. Y se preguntarán, ¿y ahora lo es? Pues, me da miedo decir que sí, ya que con tanto optimismo venía a levantar este sitio y de repente la magia se me iba de las manos, nada más miren cómo acabó. 

Pues, hoy... Oficialmente, 10 de enero del 2012 (son las dos de la mañana y yo con insomnio) inauguro este rinconcito de mi vida que había dejado olvidado, junto con otras pequeñas cosas que dejé atrás y cómo lamento haberlo hecho. Este es el año del cambio en mi persona -decidida- y no, jaja, no es porque tema que se nos caiga el mundo en los últimos días de Diciembre; es más porque extraño mucho a la persona que antes era en algunos aspectos y sé que el cambio es bueno, pero quiero recuperar esas cosas que abandoné en mi camino.

Este año que terminó, fue un año sorprendentemente bendecido y doy gracias por él. Conocí mucha gente nueva, pero como extraño a esos amigos con los que no he platicado en un buen tiempo, los que están cerca y los que estan lejos, los que puedo hablarles y los que aun cuando no los tenga cerca puedo mandarles mis palabras. Aprendí muchas cosas nuevas (algunas de las cuales voy a aplicar en este pequeño lugar jeje), pude compartir otras más... Por otro lado, aunque casi todo fue bueno, no se puede tener todo en la vida y vienieron las situaciones opuestas a todo lo bien vivido; sin embargo, son esos momentos los que nos hacen crecer como personas y nos dejan una enseñanza de la vida. Así que, ¿para qué quejarse? =P

Ya por último, jeje, es que ya me está pegando el sueño y Morfeo viene por mí; espero que este año que empezamos ahora sea uno muy bueno para ustedes, lleno de alegrías, logros, sueños cumplidos, nuevas enseñanzas y más de lo mejor. Buenas noches :)


 

Anne: La Chica en la Luna fue editado por Stars Seeker Ak, template basado en Minibox porJames William