martes, 12 de octubre de 2010

Ahora o nunca.


Camino por la calle sin rumbo fijo. Mis pies avanzan paso tras paso cargando mi existencia de mente confusa. Una pareja pasa a mi lado entrelazada como si nunca quisiesen soltarse y me doy cuenta de que me haces falta en la vida, aun si no estuviéramos como ellos dos tomados de la mano... Aun si no me correspondieras los sentimientos que tengo dentro... Me falta tu presencia; el verte cada día y sentir como mi corazón choca con las paredes de mi pecho en cada latido... Ser invadida por esa ola de alegría al ver tu sonrisa y esos ojos que me pierden. Pero ahora que no estás, eres el invasor de sueños constante, te veo en el rostro de otra gente, alucino tu voz... Soy el fantasma errante que piensa: ¿Y si te hubiera confesado lo que siento? Nunca pude hacerlo. si pudiera ¿qué dirías?... En eso veo la imagen que mi corazón no ha podido olvidar. ¿Eres realmente tú u otro juego de mi mente? Pero corres hacia mi, dices mi nombre... Y mi ser se emociona con este sentimiento que recorre mi cuerpo. Ésta vez seré valiente... Es todo o nada, hoy o nunca...

.-*°*-.,.-*°*-.
Este es un cuento ultracorto que hice para la clase de Composión Literaria. Para este tipo de cuento deben ser menos de 200 palabras, pero en la versión original, que me salió mejor y más padre XD, se pasaba por lo que tuve que recortar y modificar. Lamentablemente, perdí el archivo original. En fin jajaja, me tardé en subirlo porque estaba dibujando la imagen en la computadora (mediante Photoshop Elements :D) y salió algo graciosa jaja, más el monito que está al fondo; lo que hace el ocio... 
Bueno, comenten porfavor n_n Nada enriquece más al escritor o dibujante que una buena crítica ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...