viernes, 1 de abril de 2011

1 de Abril, ¿Regreso?

Hola!
Ya sé, ya sé,  sé que he dicho muuuuchas veces que regresaría y no lo he hecho -.- pero ésta vez vengo decidida (más que antes, el triple, el cuátriple, muuucho) a hacerlo. Me han distraído por una parte los libros (Jane Austen, simplemente la adoro n_n y como no al buen Dickens XD), después por un tiempo llegó el cansancio apresador a cargo de Morfeo y la enfermedad T_T, luego vino del poco tiempo que quedaba después de las siestas (la mayoría involuntarias) era tareas.. blah blah, además de que por razones personales, en una pequeña parte de mi corazón, no quería regresar en el mes de marzo :/ ... pero  bueno ahora que me recupero, regresooo! Estamos en semanas de exámenes, los cuales estarán algo difíciles :P pero haré el mejor intento por venir :) 

Es nuevo mes, y como primera entrada les dejo un video que me encantó: un video musical de Persuasión, versión del 2007 con Sally Hawkins como Anne Elliot & Rupert Penry- Jones como Capitán Wentworth. Disfruten n_n

Video propiedad de
(YouTube)

4 comentarios:

  1. Bienvenida! Te echamos de menos por estos mundos de la blogosfera... Pero me alegro de que hayas vuelto con nosotr@s y qué mejor manera que con Persuasión de Jane Austen!
    Espero verte a menudo por aquí.
    Un abrazo y un gran beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias Guacimara!! :D
    Yo también l@s hecho de menos TT_TT, me pondré al corriente con cada entrada que me he perdido :P y ya me verás de visitante por tu blog muy seguido ;) (rimó jaja) con una canastilla de dulce wooohooo! XD
    Me enamoré de la historia jejeje y pues, me puse a buscar videos y he ahí uno para que lo disfruten, espero que te haya gustado :)
    Un gran abrazoooooo!

    ResponderEliminar
  3. hehe lo creeré cuando lo vea, xD. Pero bueno espero que esta ves si venga en serio y no te vallas T_T :P

    ResponderEliminar
  4. D; Malvado que eres!!! XD
    Siii, esta vez viene en serio *pff* <.<
    haha

    ResponderEliminar

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...