martes, 10 de enero de 2012

Un año más de vida

Buena noche tengan ustedes donde quiera que estén. O quizá es un día nuevo para algunos de ustedes, quien quiera que me esté leyendo, si es que me leen o no... En fin, esta es mi primera entrada del año 2012. Se me han pasado 7 meses desde la última vez que escribí y dije que regresaría aquí, pero creo que no era el momento preciso. Y se preguntarán, ¿y ahora lo es? Pues, me da miedo decir que sí, ya que con tanto optimismo venía a levantar este sitio y de repente la magia se me iba de las manos, nada más miren cómo acabó. 

Pues, hoy... Oficialmente, 10 de enero del 2012 (son las dos de la mañana y yo con insomnio) inauguro este rinconcito de mi vida que había dejado olvidado, junto con otras pequeñas cosas que dejé atrás y cómo lamento haberlo hecho. Este es el año del cambio en mi persona -decidida- y no, jaja, no es porque tema que se nos caiga el mundo en los últimos días de Diciembre; es más porque extraño mucho a la persona que antes era en algunos aspectos y sé que el cambio es bueno, pero quiero recuperar esas cosas que abandoné en mi camino.

Este año que terminó, fue un año sorprendentemente bendecido y doy gracias por él. Conocí mucha gente nueva, pero como extraño a esos amigos con los que no he platicado en un buen tiempo, los que están cerca y los que estan lejos, los que puedo hablarles y los que aun cuando no los tenga cerca puedo mandarles mis palabras. Aprendí muchas cosas nuevas (algunas de las cuales voy a aplicar en este pequeño lugar jeje), pude compartir otras más... Por otro lado, aunque casi todo fue bueno, no se puede tener todo en la vida y vienieron las situaciones opuestas a todo lo bien vivido; sin embargo, son esos momentos los que nos hacen crecer como personas y nos dejan una enseñanza de la vida. Así que, ¿para qué quejarse? =P

Ya por último, jeje, es que ya me está pegando el sueño y Morfeo viene por mí; espero que este año que empezamos ahora sea uno muy bueno para ustedes, lleno de alegrías, logros, sueños cumplidos, nuevas enseñanzas y más de lo mejor. Buenas noches :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...