miércoles, 18 de agosto de 2010

¡Hola!

Regreso. El primer día de clases pasó hoy, creo que me equivoqué al decir que las vacaciones me quemaban el cerebro @_@ ya que me doy cuenta que el estar sin mis amigos en el salón me lo desbarata aún más. Han separado a los Space Cadets TT_TT bueno, algunos quedaron juntos jeje, pero yo tuve la mala fortuna de estar solita >_<

Bueno, hoy al menos el profe de Cálculo Diferencial me inspiró con su clase presentación jeje. No hay mucho de qué escribir hoy de hecho, así que hará promoción jajaja. 


Sigan a Space Cadets Universe!
---------------------------------------------------------->

3 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga!!
    Te extrañé, no sólo por mis largas vacaciones de más de un mes, si no también por las tuyas, recién hace una semana que llegué y retomé nuevamente el blog. Veo que tú también estuviste en varias cosillas. Disculpa si antes no pude entrar a comentar pero el tiempo y las vacaciones no son una buena combinación, no nos dan respiro y pasan sin pensar.
    Bueno, sólo pasaba a saludarte y me alegra tu regreso a clases. Y no desesperes que de seguro tendrás muchas aventuras por venir y por contar.
    Un beso como siempre, mi querida amiguita.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! :D
    También te extrañé! Y no he podido pasar a terminar de leer el capítulo nuevo, he empezado pero ya ves que la tarea lo impide >_< pero lo haréeee jajaja. Espero que te haya ido de maravilla en tus vacaciones =] y que el descanso fuese suficiente n_n
    Gracias jeje, espero que el regreso a clases mejore sip sip.
    Muchos saludooooooooooooos y un gran abrazo n_n

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita!!
    estoy dando una vuelta por todos mis blogs amigos para avisarles que tengo problemas con don Blogger y mis entradas no se están actualizando en la lista de lectura. Espero solucionarlo pronto. Por si acaso hay nuevo capítulo.
    un besito.

    ResponderEliminar

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...