miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nodame Cantabile





La mala suerte que tengo, jaja. Ya me había decidido a actualizar más seguido de una vez por todas y mi computadora es atacada por un virus XP. En fin, ya estaré pidiendo prestada una compu.

Bueno, recapitulando... en los últimos días de vacaciones me la pasé viendo anime. Es genial a mi parecer dependiendo el tipo que veas, hay muchas series que son muy buenas. No todo es violencia n_n y como ejemplo tengo a Nodame Cantabile!

Esta es una serie que trajo la música clásica de regreso a mi vida en cierto punto, desde Beethoven, Chopin, Rachmaninoff y Gershwin. Llena de comedia, melodías y romance (no mucho en la primera temporada de hecho, pero existe) es la historia de Noda Megumi y Shinichi Chiaki.

Chiaki es un estudiante de piano muy popular entre la gente del Conservatorio que sueña con ser director de orquesta, pero por culpa de dos traumas: volar en avión y navegar en un barco por temor a ahogarse, no puede viajar a Europa para seguir a su maestro Sebastiano Viera. Por otro lado, Nodame (le dicen así por unión de su nombre) también es estudiante de piano, pero la diferencia es que su mayor sueño hasta ese momento es convertirse en maestra de guardería. 

Éstos dos se conocen de una forma muy peculiar y resultan ser vecinos. Chiaki tras hacer desesperar a su maestro, y éste se desespera del mismo modo, hace cambio de clase y es precisamente a la de Nodame...
No sé si mi reseña es entendible pero les pondré un video jaja:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...