sábado, 3 de marzo de 2012

Con la música en el alma.

Wow. !Ha pasado ya un mes! Mi última entrada fue el 3 de Febrero y ya es 3 de Marzo... No, no, estos trabajos de la Uni me han tenido como esclava jeje. Bueno, esta vez les vengo a contar lo que sucedió el pasado 14 de Febrero, me quedé con unas ganas impresionantes de venir a contarles la maravilla que viví, pero no pude.

Ese día hubo un concierto acá donde vivo jeje, Raúl di Blasio se presentaría en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez. Debido a que mi amiga no pudo ir, pues me fui solita (mi primer concierto sola O:!) a ver como me iba jeje. Realmente hermoso el día :D

Era de noche, un catorce de febrero, todas las personas se formaban para entrar. Parejas, familias, amigos... Poco a poco el auditorio se fue llenando. El escenario desde mi lugar se veía lleno de instrumentos de acompañamiento, pero a mis ojos los capturaba un piano de un cuarto de cola (si no me equivoco en la medida jaja) negro y majestuoso. Dio la hora de inicio y Raúl di Blasio salió muy puntual a saludar a la gente. Él es un pianista argentino, conocido como "El piano de América", estudió música desde temprana edad y ha sido considerado uno de los mejores pianistas conteporáneos del mundo. Debo confesar que no lo conocía mucho, pero el simple hecho de ser un concierto de piano, el cual fue mi segundo oficialmente jaja, algo me dijo que no podía dejar pasar la oportunidad. Así que me aventuré y descubrí una persona con un gran sentido del humor, muy humana y una forma de tocar las teclas que te hipnotiza a tal grado de retener la respiración. Descubrí canciones que no conocía, viajé al pasado con otras que por el contrario conocía mejor que bien, una que otra lágrima se me escapó al escuchar algunas que me traían buenos recuerdos, me sorprendí con la complejidad del acordeón y me enamoré de los tonos que puede evocar.

Fue una noche tan genial y tengo tantos recuerdos pero en este momento no sé como expresarlos. Entonces los dejaré con unas cuantas canciones.











Y eso es todo, los dejo con la música en el alma...

2 comentarios:

  1. Que genial la música de ese gran artista! Te recomiendo esta: http://www.youtube.com/watch?v=DTo6T9IqBWA

    ResponderEliminar
  2. Wow! Muchas gracias!! :D Perdón por la tardanza jeje, la canción ha llegado a mí como broche de oro para un gran día! :D

    ResponderEliminar

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...