miércoles, 18 de abril de 2012

Feliz Cumpleaños a...

David Tennant! O también conocido por algnos como El décimo Doctor de la serie Doctor Who. Uno de mis actores favoritos (créanme que tengo muchos jajaja) pero él encabeza la lista junto con otros cuantos :P


Bueno después de haber empezado esta entrada hace un buen de tiempo, ya pasó un mes prácticamente, lamento haber dejado este escrito abandonado, más porque es de este actor que es uno de mis favoritos como ya había dicho jeje...  

David John McDonald, mejor conocido como David Tennant, nació un 18 de abril de 1971 en  Bathgate, Escocia. Quizá, es más conocido por su papel de la décima reencarnación el personaje El Doctor en la serie británica Doctor Who (he de decir que ahí lo descubrí yo jaja) y como Barty Crouch Jr en la cuarta película de Harry Potter: HP y el cáliz del fuego. (Shhh es de los malos XD)
 
Su carrera se extiende tanto a los programas de televisión como películas, teatro, transmisiones de radio,  inclusive doblaje de voces para películas de animación o lectura de libros. Vaya larga lista de trabajo que lo avalan :P Sin embargo, considera el teatro como su área preferida por así decirlo.  Para mencionar algunos de sus roles están: en el cine las más recientes Fright Night y The Decoy's Bride; en el teatro en Mucho ruido y pocas nueces, en la televisión Single Father, United, Playhouse Presents y True Love; raido/ audiolibros la serie de How to train your dragon (:D!), Romeo y Julieta...  Whoosh! Luego les seguiré platicando jajaja.


2 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho. Es mi Doctor preferido. Incluso estuve pensando en ir a Londres a verle en directo en el teatro, haciendo de Benedict en Mucho ruido y pocas nueces...
    Luego me paso a leer lo que escribas de más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aw Guaci! Tambièn es mi doctor favorito y realmente lo extraño en la serie. Con decirte que no he visto a Matt Smith y ya han pasado cuantas temporadas! Jaja. Si pudieras ir a verle en el teatro serìa tan genial. Tendrás que contarme con lujo de detalles eh! Jeje, ya me pondré a escribir más ahorita:)

    ResponderEliminar

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...