lunes, 22 de octubre de 2012

Después de tantas...

Idas y venidas, por fin me dispongo a pasar por acá ya que tengo tiempo libre e inspiración. Tengo nuevas cosas que enseñarles :D Dibujos, viñetas y un poco de frases Wooo, por ahora me iré a... ¡descubrir el mundo de Tumblr! ¿Para qué? Ya lo verán... ya lo verán... Jejejeje. Mientras tanto quiero dejar esta imagen, aclaro que no es mía, pero me hizo recordar a una personita especial que extraño por estos rumbos y rincones, lunas propias. Lady Darcy! Espero no te hayas olvidado de mí :( ¡Para tí amiga!


2 comentarios:

  1. Mi siempre querida y recordada Anny, lamento mi ausencia por estos lares pero créeme, así ha sido en todo lugar y durante ya un buen tiempo. La salud no es muy generosa conmigo y ello me obliga a alejarme temporalmente. Sin ir demasiado lejos debo contarte que este martes recién me han dado de alta de una operación de emergencia que me realizaron el pasado domingo (vesícula aguda). Ahora voy recuperándome. Pero gracias a mi correo me llegó la notificación de tu mensaje y no quise que pasara demasiado tiempo para poder venir a saludarte y agradecerte por este hermoso detalle. Muchas gracias, está divino y lo pondré con orgullo en mi blog. Lamento mucho lo de tu abuelito y espero que Dios les de la fuerza necesaria para superar este momento. Te envío siempre mi cariño sincero y estaremos en contacto muy pronto.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga! Tiempo ha pasado otra vez desde que estuve aquí, esto de mis regresos e idas... No, no :P Espero que estés mejor ahora y que no hubiese ninguna complicación después de ese domingo. Me alegra que te haa gustado el pequeño detalle, aunque no es mío completamente (ya te haré uno con lo que he aprendido jejeje). Gracias por tus buenos deseos, son muy apreciados, pasando noviembre creo que lo hemos asimilado mejor, bueno en mi caso un poquito más al menos jeje.
      Te envío mi cariño de nuevo, te deseo buenos días y muchos abrazos :D

      Eliminar

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...