miércoles, 27 de enero de 2010

Ask o Maite Zaitut

¡Hola!
Hoy fue un día genial XD
Weeeee!! Además de la escuela, que no fue un día taaaan tedioso o.o (lo cual es raro XD), fui al cine!! wiiii! Bueno, primero a la casa de mi amiga Clau jeje. ¡El sueño atacó! O.o casi me quedo dormida en el piso jajaja. Después fuimos, ella, su mamá y yo al cine a ver...

¡Una de las películas más hermosas que hayan visto! Digo una porque hay muchas, que tal... Un Otoño en Nueva York, Pride and Prejudice, Sweet November, etc,etc. Ok, para una persona cursi como yo... ¡Ésta película es perfecta! Jeje.

¡Ask o Maite Zaitut! =)

Stars Seeker A.k

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...