domingo, 24 de enero de 2010

El inicio

¡Hola!
Nuevo año, nuevo proyecto. Se supone que debería haber empezado este blog desde el primer día de enero pero bueno; me he perdido en el tiempo y hasta hoy me he encontrado. Por ello, escribiendo esta noche estrellada, inauguro mi blog en el año 2010. xD
*°*-.,.-*°*-.,.-*°*-.,.-*°*-.,.-*°*
Preparándome mentalmente... ¡La escuela se acerca! ¡Ah! Tan sólo unas pocas horas, ya es de noche, la Luna está afuera y las estrellas la acompañan. Doble !Aaaah!
Aunque, viendo el lado positivo; dejando a un lado las tareas, investigaciones, apuntes y trabajos (lo cual es lo negativo en ocasiones XD); la soledad de estar en casa se irá wooooo!!
"Sonríe, sonríe cada vez que puedas, demuestra que eres feliz"
-Stars Seeker XD
Es de noche, y no puedo dormir. o.o ¡Ayuda! ¿Alguna vez les ha pasado? ¿Que no pueden dormir no importa que lo intenten todo, simplemente no pueden? El terrible insomnio ataca y nadie es capaz de detenerlo, a menos que se tomen una pastilla claro. No obstante, en mi caso, no sería muy recomendable porque no puedo asegurar que me despierte temprano jajaja.
Dado que, en este preciso momento tengo ese problema, creo que iré a mi cama a contar borreguitos. Les deseo una muy buena noche y que descansen bien. Mañana es un gran día que espera con ansias para empezar, el tiempo pasa y no lo puedes parar, no hay más solución que vivir.
¡Buenas noches!
Stars Seeker A.k

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...