lunes, 25 de enero de 2010

Momento de inspiración

Poema escrito hace tiempo en clase de taller de composición literaria XD
¡Hay momentos en los que te odio tanto! Pero me doy cuenta de que el odio existe porque te amo...
Te amo porque hay instantes en los que deseo no haberte conocido y a los pocos segundos me arrepiento...
Me arrepiento porque hay segundos en los que sufro por hablarte, sigo mis instintos y a veces termino sufriendo de nuevo...
De nuevo...hay lugares que me traen recuerdos tuyos, por eso siempre me encontrarás en ellos...
Recuerdo que hay noches en las que entras a mis sueños y me es difícil despertar...
Despertar es lo que quiero cuando hay momentos en los que entras a mis pensamientos, me impides concentrarme y en mi mente sólo estás tú...
En mi mente, hay fotografías tuyas que me impiden olvidarte, aún cuando no las tuviera podría recordarte...
Recordarte que hay un corazón que no me deja rendirme, una mente que no deja de pensarte y unos ojos que lloran al pensar que nunca me querrás...
Y pensar...que hay felicidad y tristeza acumulada en mi corazón ¿Será lo primero por lo que no te puedo olvidar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...