martes, 2 de marzo de 2010

Calificaciones...2da parte

¡Hola!
Hoy fue un día bueno, hasta hace rato que mi cabeza empezó a doler Dx ¡Muero!
En cuanto a las calificaciones... Ok... es la tercera vez que intento escribir una parte que va justamente aquí de lo que sucedió hoy... y por alguna extraña circunstancia cuando pongo publicar, la borra o.o así que lo tomaré como una señal y no la volveré a escribir XD
Al final, con lo que todos de seguro piensan es: La maestra tiene mucho por hacer, pues... tendrá que calificar una muy buena cantidad (grande) de finales... y si el examen es como este primero... tal vez hasta extras ¬¬
Al fin, vamos empezando, ya veremos como nos va los siguientes dos parciales.

Por otro lado, hoy fue el examen de biología O.O era muuuuuuucho que estudiar pero con ayuda de mis amigos Clau, David y Ro me preparé bien =D

Por otro lado más (XD) hoy fue el examen de deportes, correr diez minutos seguidos o.o ¡Lo logré! Hace mucho que no corría de esta forma... esos viejos tiempos de primaria cuando jugábamos a las carreritas (¿Recuerdas Benja y Poncho? XD aunque no lean esto -.-) y de secundaria cuando... también corríamos XD
TT_TT Buaaaaaa me lamento que no pueda meterme al equipo de volley todo por mi accidente de nacimiento Dx grrrrr doctor grrrr *sniff sniff* yo quería meterme buaaaaaaaaa pero noooooooo malas consecuencias de lo que tuve cuando era bebé ¬¬

Llegué a mi casita, se supone que me quedaría en la escuela casi toda la tarde o.O pero no jaja. Es que después de deportes tendría que comer en la cafetería, esperarme y asistir a una "conferencia" (no sé como llamarla) de la escuela que, de seguro ya hizo, un convenio con la alianza francesa para hacer el examen y obtener un reconocimiento o certificado de que tienes nivel DELF 1. Pero, me dio un dolor de cadera después de deportes... que estoy pensando en que esas son las consecuencias de lo que tuve -.- Dx... y me fui a mi casita después de quedarme un rato con David.
Llegué, me puse a ver la tele en la comodidad de mi camita, revisé si tenía tarea de informática (afortunadamente no) y decidí tomarme una pequeña siesta... La cual terminó siendo taaaaaan larga que se me fue la tarde entera O.O y al despertar me empezó a doler la cabeza Dx
El dolor continua, creo que es por sueño, me iré a dormir ;D

¡Buenas noches! Que los angelitos los acompañen en sus sueños y velen por ustedes :)

Anne K

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...