lunes, 1 de marzo de 2010

Calificaciones

MARZO

¡Nuevo mes! El 28 de Febrero no fue tan bonito -.- Reprobé otra materia TT_TT ¡¡Me esforcé en ella!! Y hoy, al llegar a la escuela, me dí cuenta de que la mayoría de mi salón (y de otros) estaban igual. No todos reprobaron claro, pero no era más de 7, 8 a lo máximo, por lo que ví. No por ello me conformo, ni me alegro. Nada me quita ese otro 5 que me he ganado aunque haya hecho todo lo que podía porque me fuese bien. Tal vez pude haber hecho más, tal vez hice lo que pude... tal vez no fui yo. No culpo a nadie.

Bueno, esperemos a mañana. Hoy no fue la revisión del examen ni mucho menos. Mañana a primera hora algo pasará... <.< ¡Hoy estudié Biología! Ya me sé todo, me siento preparada XD esperemos que me vaya mejor o.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...