domingo, 21 de febrero de 2010

*R.I.P a Gansito*

Hoy, 21 de Febrero de 2010, me entristece escribir que un integrante de mi familia que os presenté apenas ayer... ha fallecido...

Ese pollo que nunca se callaba y me hartaba por no dejarme dormir, amarillo como el plátano, pequeño como un huevo (ok ok un poco más). El pollito mejor conocido como "Gansito" por su gran parecido al personaje del pan con el mismo nombre, ha dejado el mundo terrenal para encontrarse con la nueva aventura de la vida, el viaje al cielo de los animales.

Esta noche, aproximadamente más de las 9:30, lo hemos encontrado en su caja en compañía de su amigo el pollo "Verdi" llamado ante su característico color verde claro. Éste decía pío mientras el pobre Gansito yacía sobre el periódico pico bajo (porque no puede ser boca abajo ya que los pollos poseen picos) como si hubiese sido víctima de un ataque al corazón.

La causa de la muerte es desconocida, pudo haber sido muerte por frío, muerte natural, o en el más extraño de los casos (y suena algo ilógico) haber sido atacado por Verdi. Nadie sabrá, mas que Verdi (pero no habla así que no habrá confesiones) y el mismo Gansito.

In memori
am a,
Gansito.

A quien no pudimos tomarle una foto antes de su partida (todo por no tener a la mano mi cámara -.-) lo recordaremos de esta forma:



Y nunca lo olvidaremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...