jueves, 1 de julio de 2010

En pleno sueño

JULIO


Julio... Se ha acabado Junio y ¡ha pasado tan rápido! ¿O es que me ausente mucho? o.o Bueno, un nuevo mes por empezar y lo mejor de todo es que ya son vacaciones! wohoooo! XD

,.-*°*-.,.-*°*-.,

¡Hola!
Vengo a dejar este dibujito hoy jaja, ví la imagen y me gustó. Éstos últimos tres días me he dedicado a pintar con unos lápices de acuarela que me ha regalado mi gran amigo David alias dvd XD y me han encantado. Apenas voy comenzando con esta técnica, una de mis favoritas siempre ha sido el pastel, pero la acuarela me está agradando mucho.

"En pleno sueño"

Y otros dibujitos más que hice pero que algunos no están terminados, es que me da un terror hacerlo o.o jaja empiezo bien, se ven bien pero me aterra el siguiente paso por temor a echarlos a perder XD pero no! A vencer el miedo ;)


post signature

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...