viernes, 2 de julio de 2010

Recordando

Hoy fue un día lleno de recuerdos, una despedida permanente y a la vez temporal de la secundaria. Ya sé que hace dos años debí dejar ese lugar atrás por el cambio a prepa, lo sé, lo sé, pero no me fue posible y nunca lo será por varias razones. Una de ellas fue porque aún seguía ahí mi querida amiga Guio :D pero hoy ha salido, su
travesía por secundaria ha terminado y se ha unido al grupo de los preparatorianos (xD nueva palabra!!) en los que nos incluímos varias personas jaja. ¡Te deseo el mejor de los comienzos y mucha suerte amiga! ~~Aaaw Guio, nuestra Guio ha crecido! Se ha convertido en señorita..-suspiro- xD verdad Benja?~~ Y otra de las razones es simplemente por la cantidad infinita de recuerdos que me trae cada rincón de ese lugar. Aunque ahora todo se ve diferente, se fue lo azul vino lo rojo, el piso subió... ¿ves? ¡No estaba loca! ¡Sabía que esas bancas de cemento eran más altas en nuestro tiempo Benja! Ya decía yo que no era gigante xD La pared que separaba la primaria de la secundaria desapareció también, ooh esa pared! Los salones, los primeros salones en los que una vez estuve y empecé mi educación primaria se han ido también junto con la pared gigante. Hay un techo ahora, que protege del Sol cada vez que hacen los honores, ¿porque no se les ocurrió antes cuando nuestra generación se moría de calor? Eh! Eh! Jajaja

Tantos, en serio tantos recuerdos, tantas risas, tantas sonrisas, tantos metros corridos cada juego de Atrapados y cada carrerita, cada desilusión, cada salto jugando Burrito 16 jeje, tantos momentos que se han quedado impregnados en mi mente y corazón. Aunque mi memoria no es muy buena que digamos y tal vez esos momentos tengan algo distorcionado al recordarlos, sé que en mi corazón están ahí las consecuencias de haberlos vividos y una razón de ser...

Adiós secundaria, ya no hay razón para ir de visita ahora. Bueno,quedan algunos maestros que aún sobreviven y me da mucho gusto, los visitaré.


post signature

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...