miércoles, 28 de julio de 2010

¿Qué he hecho?

Sé que he abandonado mi blog por un buen rato >_< muy largo, este y el sitio de Space Cadets DX que David ha seguido actualizando :) Gracias!! Gracias al nuevo seguidor jeje :) Bueno, la entrada de hoy.
______________________________________________________________________________
Hace unos días mientras escuchaba música en mi celular, ya que mi reproductor terminó sin batería, escuché una canción que yo misma había grabado. Más que una canción, era una recopilación mediocre de las melodías que aún recordaba como tocar en el teclado. Ese 'popurrí' lo pensé para un día de febrero, el 14, y fue creado para enseñárselo a alguien que aparentemente le gustó. Pero para mí en ese momento, fue una combinación extraña de superación, alegría, decepción y nostalgia. En fin, para no hacer el cuento tan largo, dicha canción apareció en la lista de reproducción de mi celular en mi camino a casa. Al escucharme tocar, lo que antes me pareció mediocre se convirtió en casi lo mejor que me había escuchado; la nostalgia me invadió de nuevo y como deseé volver a esos momentos en los que podía tocar de esa forma. Al final, llegué triste a mi casa, vi el teclado en el rincón del cuarto "estudio" y la canción en vez de darme coraje para el ir a enfrentarme y tocar, raramente hizo que me sintiera peor.

Hoy, sentada en una mesa de la plaza comercial en la sección de comida, vi a una muchacha en otra mesa muy concentrada en una libreta con una pluma en la mano. Me llamó la atención el verla sola en esa mesa con sus cosas de la escuela y al poner más atención me di cuenta de que estaba dibujando. Recordé como yo hacía lo mismo, pluma o lápiz, libreta y goma era todo lo que necesitaba y nada más me hacía falta para pasar un buen rato. Cada vez que veía a esa chava de nuevo, seguía alegremente su dibujo y al final lo terminó.
Me pregunté ¿qué me ha pasado? ¿Dónde quedó esa yo que hacia todas esas cosas? ¿La que no se preocupaba por casi nada cuando tenía un dibujo por hacer? ¿Porqué he cambiado tanto y más allá de eso, porqué me permití cambiar? Tal vez sepa las respuestas a todas las preguntas y algunas de ellas no las quiera aceptar; pero me he decidido a que, aunque haya cambiado, retomaré esas cosas que había olvidado y que siempre he amado aun cuando las haya abandonado.
Volveré a ser como era, o al menos parte de mí. He perdido parte de mi esencia y estoy dispuesta a recuperarla.

Atte.
La antigua Ana.


Photobucket

1 comentario:

  1. Sip has abandonado los blogs pero bueno.
    Una frase que creo que no ayuda mucho pero bueno

    "Uno solo puede permitirse ser completamente integro en la adolecencia luego todo lo que viene son renuncias"

    Esperemos que puedas poder recuperar esas actividades aunque aun así sigues tocando y dibujando mucho mejor que yo.

    ResponderEliminar

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...