viernes, 12 de febrero de 2010

Estos últimos días...

¡Hola!
Hace mucho que no escribía -.- ¡Ya es 12 de febrero! Bueno, por una hora ya casi es 13 jejeje.
Estos últimos días, pues, en sí no han sido diferentes a todos. Hoy me he salvado de un examen de un libro jejeje. Tengo más tiempo para releer y estudiar woo!!
Uhm, me he dado cuenta que soy un desastre... Perdí mi libro de inglés, ayer olvidé mi folder en laboratorio, donde tenía dos manuales, mis tareas, mis apuntes -.- Regresando al tema, preparé mi material, mis libros los metí a la mochila, dejé a la pobre mosca en una bolsita afuera o si no la aplastaría. En la mañana, todo preparado; bien en tiempo; desayuno listo, todo listo; okie dokie. Minutos después, en el carro camino a la escuela, me doy cuenta que la bolsa con la mosca se quedó en la mesa. -.- Ok, llegué a la escuela sin bicho. Necesitábamos uno así que por cuestiones prácticas tendría que buscar uno por toda la escuela, afortunadamente la clase toca después del descanso jejeje. Pasa la primera clase...la segunda... la tercera... minutos antes de que toquen para ir al receso, todos estaba listos para salir así que le dije al equipo que necesitábamos un bicho. Clau tenía que imprimir un trabajo, Ro estaba por allá o.o pero luego nos alcanzó, así que le dije a David; quién estaba traumado con el tema del debate de la clase de Orientación (la cual me perdí la semana pasada por estar enferma ¬¬) puesto que quería dar sus argumentos del tema y estaba leyendo Convenciones de Derechos Humanos en su Ipod. Sin embargo, el debate (creo yo) no era trascendente en la materia y aquí viene lo gracioso. Noten la lógica de mis palabras, sin importar el contexto, la explicación que les acabo de dar...tan sólo miren mi oración.

Yo: Necesitamos un bicho -.- Hay que buscar un bicho.
David: Pero necesito leer una Convención...
Yo:
Eso no es importante. ¡¡Ayúdame a buscar un bicho!!

Qué lógico sonó eso jajaja, él se empezó a reír y yo lo acompañé en su risa cuando me dí cuenta de lo que había dicho jaja. Bueno, al final, encontramos una tijerilla xD

Hoy fue el festejo del Día de l Amor y la Amistad, también conocido como el Día de San Valentín... ¿O es al revés? Creo q sí jeje. Hubo galletas, muffins, mini-muffins, chocolates, bubu lubus
, cartas, dibujos... ¡De todo!
Aunque en realidad... fue un día normal.


Stars Seeker A.k

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...