jueves, 4 de febrero de 2010

Lo que la enfermedad te hace hacer.

¡Hola!
Bien, cuaaaaaaaaaaaatro de Febrero. Estoy en cama, sin hacer nada. No fui a la escuela ayer ni mucho menos hoy. Me han diagnosticado "Rinofaringitis"... ¿qué es eso? Creanme que no tengo idea DX jajaja no es cierto, bueno, es algo de la garganta. Si ven mi cara estaré así -> -.- oooo así :| ooooo así -_- z z z z

¡Me aburro! Lo sé, hay demasiadas cosas que hacer en una casa. Podría correr, pero dado que mi cuerpecito duele...no. ¡Podría ver una película! Claro, en cuanto vea la lista de películas que ya he visto más de 20 veces y encuentre otra que no haya visto. ¡Aaaah! Me ataca la flojera.
En este preciso momento, hay silencio, nada más el sonido de mis dedos apretando las teclas de la computadora, he parado por un segundo y me he dado cuenta de que... !Está lloviendo otra vez! DX
De no ser por una receta en la cual estuviera escrito: "Reposo Absoluto de 1 a 3 días" habría estado en la escuela, "poniendo atención" porque luego me voy en un viaje de expedición a la luna y cuando regreso no sé en qué me quedé. Space Cadet! XD

Ya dejó de llover o.o y no hace mucho que escribí que las gotas chocaban contra el piso, los techos y los autos... Qué extraño... bueno. Se supone que mi reto era escribir una entrada diaria, jeje pero cada vez que intento escribir, algo sucede o me gana el sueño. -.-
Supongo que ésto es todo por ahora, sigo en cama escribiendo, con silencio alrededor... escucharé algo de música woooo! XD Si algo sucede o algo se me ocurre, ya estará aquí después.
.,.-*°*-.,.-*°*-.,.

Starseeker A.k

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...