sábado, 20 de febrero de 2010

Nuevos integrantes de la familia

¡Hola!
Hoy es un día normal, común y corriente... hasta ahora 4:46 de la tarde del 20 de febrero de 2010. Excepto porque... ¡Tengo primos pollos! Sí, lo sé suena raro. Aquí está la explicación: Hoy en la mañana después de pelear contra la cobija para despertarme, tomé un baño. Después de haberme vestido y ver la tele (estaba viendo America's got talent, o.o hubo un buen número de dor hermanos en un dueto de violín O.O) fuimos a almorzar. Al terminar había un señor que vendía pollos. Pobres pollos pintados de casi todos los colores, bueno, faltaban muchos XD: Rojos, azules, amarillos (normales y mírame a fuerza), verdes, naranjas, rosas. A mi hermana le encantaron, entonces quiso comprar uno. Cuando hubo convencido a mis papás, quienes le propusieron un trato... es que la íbamos a llevar a McDonald's y el trato fue "¿Quieres pollo o Cajita Feliz?"... ya saben qué escogió... buaaaaaaa ¡Y yo que quería un sundae!

Sundae
TT_TT yo quería un sundae y mi disco (Yanni voices) -.- porque mientras ellas estaban en McDonald's yo iría a compralo TT_TT pero no... se olvidaron de mí Dx sniff sniff... Bueno, el chiste es que compró sus pollos, ah, porque si compraba sólo uno se moriría de soledad, así que se decidió por dos: uno verde y uno amarillo normal. Me pregunto si el amarillo mírame a fuerza brillará en la oscuridad... jajaja no es cierto. Pobre pollo.
Y ahora todo lo que escucho es... "¡¡Pío, pío, pío!!"
¿Por qué les dije primos pollos? Jaja bien, pues porque como tengo corazón de pollo (dícese de las personas que les gustan las cosas tiernas y todos eso XD) me dicen pollo. Y como las nuevas mascotas vienen a ser parte de la familia...son mis primos XD!

-voz de Porky- Eso es to-...Eso es to- ¡Eso es todo amigos!
XD! Wueno, ya son las 5:10 XD escribiré más al rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...