viernes, 5 de febrero de 2010

Random! /Doctor Who XD

¡Hola!
Hoy tampoco fui a la escuela -.- grrr coche grrr -sniffles- bueno, prácticamente tuve una semana sin clases o.o El lunes no hubo, el martes fui, me mojé y me enfermé; el miércoles, ni jueves ni hoy fui... sábado, domingo... ¡una semana! O.O -.- pero hoy al prender la compu encontré un mensaje de MSN muy gracioso jejeje


Gracias Clau XD Isn't it cool? Jejeje. Doctor Who. Para quienes no sepan quién es Doctor Who o.o


Bueno, este era Doctor Who. David Tennant. Se acabó el tiempo que tenía con el personaje después de cuatro años TT_TT Para mí fue genial como Doctor Who, lástima que haya decidido irse TT_TT
El trauma por el que el pobre hamster está triste es que Matt Smith le ganó el papel del personaje... Aquí tienen al nuevo Doctor who:
O.O Gran cambio. Bueno, Doctor Who ha existido desde hace mucho y prácticamente el nuevo, éste de arriba, es el número 11; es decir, la onceava reencarnación de Doctor.
Todas las reencarnaciones:

Como ven cada vez más joven O.O jeje, bueno. Doy por terminada esta entrada antes de que me acabe el espacio de imágenes que tengo aquí XD Créanme que tengo muchas.

Stars Seeker A.k

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...