lunes, 1 de febrero de 2010

Soledad y tristeza, eternas compañeras.



FEBRERO

¡Hola!
Primer entrada de Febrero, y no es tan bonita como esperaba. Bueno, hoy tuve un día triste. La tristeza me invadió y no fui capaz de detenerla. ¿Han estado en mi lugar? ¿Estar tristes y no poder impedirlo? Luego, la soledad entrará al igual que la tristeza, llenando sus mentes y expandiéndose por sus cuerpos hasta llegar al alma. Haciéndola doler por sentirse solos... Después, si son tan desafortunados como yo, encontrar que hay amigos tristes igual que tú. Lo cual solamente completa el sentimiento de tristeza y soledad. Te sientes triste y con ganas de llorar, lloras pero el sentimiento sigue ahí.
¿Qué puedes hacer para que todo esto desaparezca? En mi caso escribiendo, pero es muy noche y mañana hay escuela. Tendré que irme a dormir con las nubes negras que tapan la luz de mi mente, como las que están afuera tapando las estrellas del cielo -.-
Que tengan una buena noche, al menos que ustedes la tengan es un alivio para mí. Nadie debe pasar por soledad y tristeza.


Stars Seeker A.k

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...