miércoles, 17 de febrero de 2010

Feliz Cumple Guio!

¡Hola!
Bueno, hoy es un día especial. Es el cumpleaños de una de mis amigas llamada Guiomara. Aunque estemos en escuelas diferentes ahora (yo en prepa ella en secu) la amistad continua =D
Y aunque sé que casi no platicamos puesto mi otro correo me odia Dx hoy fui de visita woooo!!
¬¬ La estaban mojando con agua de un charco ugh Dx pero la salvé una vez XD las otras no las ví venir jajajaja.

¡Feliz Cumpleaños querida amiga! En este día has cumplido tus 15 primaveras, 15 años de tu vida han transcurrido llenos de momentos gratos, momentos tristes y han dejado huella en ella. Hay que celebrar cada momento de la vida, hay que celebrar este día. Un cumpleaños ejemplar, que sólo sucede una vez.

Gracias por tu amistad, por todo el tiempo que pasamos juntas y hablando sin parar. Por todos los momentos geniales, los divertidos, los de apoyo mutuo, gracias. :D

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Stars Seeker A.k

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...