lunes, 17 de mayo de 2010

Cuando menos te lo esperas

Dibujito que hice en clase de francés jaja, estaba prestando atención ¬¬
La idea llegó en clase de Textos donde estabamos viendo una película muy rara O.o "Cocoons" o.O Aliens!
Jajaja bueno, me gustan las historias de ciencia ficción también *cough* Doctor Who *cough* XD pero estos aliens se quitaban la piel O.O lo cual me recuerda a los Slitheen jaja (DW otra vez) pero éstos era blancos y brillaban O.o XD ok ok ok, el punto de este dibujo es que llegó a mi mente y lo dibujé.

¿Acaso no es cierto que de repente tenemos un sentimiento dentro de nosotros que algunas veces no sabemos qué es? ¿O cuando tenemos los bien conocidos "sentimientos encontrados"? Y crecen, crecen y crecen...Que confunden...
bueno, el dibujito puede verse un poco... no encuentro las palabras jajaja ya me dirán ustedes cómo se ve.


post signature

3 comentarios:

  1. Am am los sentimientos están en la cabecita y
    nah si algo empieza a crecer lo fumigas con DDT
    y si sobrevivió, siempre puedes envenenar el
    agua con cianuro xD

    ResponderEliminar
  2. Hey! jajajaja ¬¬ se un poeta y piensa que los sentimientos vienen del corazón -pokes-
    XD ¿Me das cianuro?

    ResponderEliminar
  3. Mmmm mejor se científica y compruba que se originan en la cabeza xD, mmm si tuviera cianuro ya lo habría ocupado.

    ResponderEliminar

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...