martes, 25 de mayo de 2010

I'm...

Sleepy

Ayer, inicio de semana y hoy han sido unos días tan pesados... T_T que me quiero ir a dormir ahora, lo cual en un momento haré. ¡Mañana inicio de exámenes! ¡Aaaaaaah! ¡El primero es Matemáticas! ¡Aaaah!
Esperemos que me vaya bien, en sí, me siento preparada pero tengo algunas dudillas que no pude resolver O.o -.-
Pero, en fin... Dos semanas más de clases wohooooooooooooooooo! Ya necesito unas vacaciones. XD

Yo en este momento con mi cereal.


Así llegaré a mi cama.


Así estaré mañana en mi banca (XD)

Y...
Así estaba ayer en la mañana cuando me levanté.

Jajaja, ¡qué tengan buenas noches! O buen día... un saludo desde este lado del mundo.

1 comentario:

  1. KAREEEEENNN!!!!!!!!!!!
    awww m gusto la primera imagen n_n
    jeje echale ganas
    TU PUEDES ;D
    awww espero ya tener internet para el fin de semana
    es desesperante DX
    t extraño x3
    bno ya q se m agota el tiempo del ciber o.o
    tqmmmmmm byee

    ResponderEliminar

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...