jueves, 13 de mayo de 2010

Decisiones

Decisiones, son las que rigen nuestro destino. Cada uno de nosotros, lo vamos forjando con lo que decidimos hacer a cada minuto de nuestra vida, por más exagerado que suene ( XD estoy medio inspirada jajaja) pero es en serio. Te has puesto a pensar al final del día ¿qué hubiera pasado si te hubieras levantado 5 minutos tarde? ¿Si hubieras perdido el camión? ¿Si decides tomarte un café para despertar? ¿Si decides caminar al lugar a donde quieres ir?...¿Qué hubiera cambiado? Y además de todo esto, cómo cambia la vida de los demás. Cada cosa que tú haces tiene repercusión en una persona más, tan sólo ponte a pensar...

Y ahora me pongo a pensar yo o.o
¿Qué habría pasado si en vez de dar la vuelta en la esquina de la escuela, me hubiera ido derecho por la calle a la parada del camión? ¿Hubiera sido un día normal, común y corriente? 
¿Qué habría pasado de haberme ido antes?... 

No sé, pero en cierto modo me alegro de no haberlo hecho n_n





post signature

3 comentarios:

  1. decisiones :D es cierto y tienes razon, aveces no sabes q pueda pasar cuando tomas una decision n_n *blushes*

    ResponderEliminar
  2. pues te dire te dire para mi son como que las escogen las demás personas que me rodean jeje no podría tomarlas yo … así si algo sale mal no fue culpa mía xD

    ResponderEliminar

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...