jueves, 20 de mayo de 2010

Vete tiempo, vete ya








>_<


¡Amo esta semana!
Claro que, lo de "amo" fue sarcasmo. Ya me di cuenta de que esta semana no puede mejorar ni tan siquiera un poco... Justo cuando hay momentos en los que parecen alzarse las ánimas, llega algo a derrumbarlo todo.
En fin, por necesidad de aire libre así como un buen tiempo con las teclas de mi querido "piano" (más bien teclado) me iré a ver cómo pasa el tiempo y esperaré a que la horrible semana se acabe....

Sí, sé que no ha sido mi semana, y que tal vez mejore. Mejorará, yo lo sé, pero no puedo evitar el sentirme así. ¿O es que puedo?
post signature

6 comentarios:

  1. karen.. kisa no fue tu semana pero recuerda.. cada ves q sientas q la vida te de la espalda. sonríe y asle cosquillas n_n *hugs gently* recuerda, somos dos bellos desastres n_n jeje ;D, y siempre recuerda q después de la tormenta, viene la calma, y si viene otra tormenta.. tu ya tendrás una sombrilla para protegerte
    Ponte feliz (n_n^) se una happle n.n tqmmmmmm dino karen =D

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, como bien dice Maxmimiliano después de la tormenta llega la calma. Cuando aquí era otoño y estaba desanimada, me alegraba pensar que tengo amig@s en la otra punta del mundo que estaban tomando el sol en la playa. No es que sea mucho, pero me ayudaba a dibujar una sonrisa jeje!
    Por cierto, tocas el piano? Yo también! Aunque actualmente no tengo en casa...
    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Fuerza mi querida amiga!!
    como todo en la vida, necesitamos de esos bajones, para mirar las cosas con más calma, meditar en lo que nos pasa y el por qué nos pasan, para luego tomar aliento suficiente y levantarnos.
    Todo es parte de esa chispa de la vida, hay que saber prenderla cuando se apaga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Max!

    Gracias por preocuparte por mí n_n eres un gran amigo que no quiero perder nunca =D -hugs-
    Seré una happle si tú tambn lo eres XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Guacimara!

    Gracias por pasar n_n y creo que eso sí ayuda XD pero lo bueno es que los ánimos regresaron =)
    Y respondiendo a tu preguntita jeje, pues, no tengo un piano, pero sí un teclado jejeje. Pero tengo muchas ganas de comprar uno, lo malo es que no hay recursos =/ voy apenas con mi ahorritos jeje. Por ello, cuando toco cierro los ojos y me imagino que es un piano ;D jaja.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lady D.!
    Jeje, estoy de acuerdo con esa chispa de la vida, creo que se ha vuelto a encender por ahora y espero que no se apague en un buen tiempo.
    Gracias por el ánimo :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...