miércoles, 16 de junio de 2010

El poderoso pensador

Esta entrada va para el genio poderoso, no solamente porque tiene poderes (no como los del genio de la lámpara ¿verdad?) pero el poder de la observación, comprensión e intuición aparte de otros más que posee, y la virtud de ser un amigo genial n_n... Benja!

¡Me dio mucho gusto verlos de nuevo! -abrazo para todos-
En serio que aunque parece que no han cambiado nada, yo los veo tan diferentes... que me hacen preguntarme constantemente si he cambiado yo. Tan diferentes... que me hacen pensar en cuánto me he perdido por no tener tanto contacto con ustedes dadas las circunstancias. Tan diferentes... que a veces me gustaría volver en el tiempo a esos momentos en que estoy segura en que necesitaron un abrazo, cosquillas, o que se alegraron tanto por algo que pasó y que no tuve la dicha de estar presente ni poder verlos tan felices.
Los extraño.

O.O Benjaaaa! El gran filósofo y poeta xD  Hay que hacer otro poemaaaaaaaaaa!! wooooooooo!  Quedan geniales xD 
Me asombraron tu forma de pensar y el cambio que has dicho que quieres lograr. Según tú, me " extrañaba" lo que decías pero no jaja es que estaba pensando en lo mismo que escribí arriba. "Everybody's changing and I don't feel the same" como la canción lo dice. Tanto conocimiento y razonamiento es el que guardas que te ha dado la pauta para unirlo con las observaciones que haces, el unir los hechos con las experiencias, los sentimientos con los actos. Wow

Nos has dejado, tanto a Guio como a mí, pensando demasiado. En mi caso, hasta dolerme la cabeza XD pero eso es bueno, no te preocupes jajaja. He estado pensando en eso de buscar, pero no lo he encontrado ¬¬ -.- =/ XD
¡Además! Con tu filosofeada (jeje nueva palabra al diccionario ;D) creo que también nos diste esperanzas a las ilusiones rotas y olvidadas, las hiciste resurgir de nuevo cuando ya estaban superadas!! (o medio superadas) y ahora que no veo el punto de retomarlas O.o pero bueno, ahí se quedará el pensamiento del qué hubiera pasado; y de sólo pensarlo, en cierto modo me derrito.

A tí mi querido...

Genio pensador

Observador de la ventana del alma,

amigo incondicional,

Gracias n_n

post signature

2 comentarios:

  1. El poder de la observación, intuición, y comprensión, son sin duda, grandes cualidades, que se pueden desarrollar con mucha práctica y esfuerzo. Más que ideal sería que llegaran con el simple roce de una lámpara ;) curioso tu genio pensador.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. No me considero un genis... solo soy un chavo ke buska respuestas como todos... pero ke va mas alla con sus ideas y realmente no soy ningun genio kualkiera ke se ponga realmente a ver los problemas de los demas antes ke los suyos puede ser un genio... genios akellos ke tracienden kon solo decir unas cuantas palabras.. yo solo soy un aprendiz ke kiere mejorar con el tiempo.... pero gracias... y lo uniko ke realmente kiero en este momento es poderte ayudar a ti y a todos los ke konsidero mis hermanos y hermanas. aun si no son de sagre nuestros lazos... para mi tu eres de mi familia y sea lo ke sea ke necesites yo siempre estare alli para ti.... soka veltran(benja, genio pensador XD)

    ResponderEliminar

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...