domingo, 27 de junio de 2010

Regresé! (creo o.o)

!Por fin! Tengo computadora jaja. En el tiempo en el que no estuve aquí me dí a la tarea de pensar en ideas para la remodelación xD que voy a tener la oportunidad de realizar cuando tenga en mis manos esa tableta digital muahaha. A escribir cosas varias (que si me animo las publicaré), a leer jeje el gran libro que me regalaron n_n Eva Luna [GRACIAS!] y en partes una de mis novelas favoritas. Entre muchas otras cosas, pero algo que hace tiempo no hacía era: ver películas. xD sip, retomé mi lista de filmes (de una persona de corazón de pollo, cursi y demás) entre las cuales no podía faltar O&P jejeje ni Becoming Jane,  Penélope! XD y pasé una tarde por así decirlo de película.

Al final de cada una de ellas me quedé yo sin aliento, con un brote de esperanza y añoración. Y para rematar, al tener la máquina de regreso, me dirigí a leer los capítulos que me he perdido de Una Fiesta Como Esta en el blog de Lady Darcy [GRACIAS! :D] me terminó de llenar de sentimiento xD
Algún día encontraré a esa persona, ese Darcy, esa ranita vestida de traje...
(les debo la ranita por hoy porque lamentablemente mi cámara está sin batería XD!)


post signature

3 comentarios:

  1. Que linda sorpresa!!
    siempre atenta a tus entradas, me alegro que estés de regreso, entiendo tu angustia, alguna vez me pasó, me quedé sin internet y me sentía como perdida en el espacio.
    Vaya que te has perdido como tres capítulos de la novela, pero pasa a leerlos ya sabes que hay un sillón inglés siempre a tu disposición en mi salón austeniano. Ya me comentarás que te parecieron.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Jeje siiiiiii, no tenía en que entretenerme en muchos pequeños espacios jaja.
    Sí! Me perdí tres! D: pero estoy en proceso de recuperación ;D jajaja no he podido leerlos todos de una sentada >_< pero ya voy poniendome al corriente :D

    Saludoooooooooos!!

    ResponderEliminar
  3. Un placerte leerte de nuevo! Oh, que placer... una tarde entera de películas...
    Sigues "Una fiesta como esta" de LadyDarcy? Leí el libro en noviembre y luego el segundo y el tercero! SOn geniales! A que te estas enamorando aún más de Darcy?
    Un besazo.

    ResponderEliminar

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...