sábado, 19 de junio de 2010

Feliz Cumple Diana!

De alguna forma me las he agenciado para conseguir una computadora jeje y escribir esto para una querida amiga que extraño mucho.

FELIZ CUMPLEAÑOS DIANA!

Como dije, espero que te la hayas pasado increíblemente super en este día, para celebrar con tus seres queridos y amigos. Aaaaaaaaaaaaaaaah! Te extraño!!
Hay veces en las que me pongo de melancólica al escuchar música, por ejemplo, "Coincidir", "Cuando un amigo se va" versión de Ricardo Montaner, pero sé que tú no te has ido :) estás cerca en mi corazoncito de posho XD y justo al otro lado de la pantalla cuando da la casualidad de encontrarnos por MSN o cuando hay un correo en mi buzón de entrada. Me alegra que sigamos en contacto y te agradezco mucho por tu amistad incondicional :D!! Te quiero mucho amiga!!

Espero que te esté yendo muy bien y espero a su vez, escuchar pronto de tí. Ya escucharás de mí cuando acabe esta entrada jaja, ya tengo compu de nuevo y créeme que después de dar clic aquí me voy directo a hotmail ;D








Hablando de deseos...


¡Qué estés bien amiga! Te deseo lo mejor hoy y siempre :D
Sé que terminé esta entrada algo tarde jeje culpo a mi computadora y me culpo a mí misma por no haber dado un cuidado mejor al cargador. XD Pero ahora que está reparada ese será una meta más a mis objetivos por cumplir. Pero otra cosa que espero (espero mucho no creen? jaja, bien el punto es...) que no hayas pensado que se me olvidó! No! >_<>_<
Bien, una vez más y esta vez dicho de acuerdo al tiempo:

¡¡Feliz cumpleaños atrasado Diana!!

Tu amiga siempre,
no importa las distancias,
post signature

1 comentario:

  1. Que lástima que estés sin computadora querida amiga, ahora entiendo tu ausencia, se te extraña jeje.
    un beso y espero que regreses pronto.
    Bye.

    ResponderEliminar

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...