sábado, 5 de junio de 2010

Feliz Cumple Isaí!

¡Hola!
Hoy vengo a decir:
FELIZ CUMPLE ISAÍ!
Yo sé que hace muchísimo tiempo que no hablamos, lamentablemente he perdido mi celular y con él tu número tanto de tu casa como el de tu celular, y creo que no hay forma de recuperarlo porque no creo que los demás lo tengan =/.  También, mi correo, el que siempre usaba, no me deja entrar -.- grrr; además de que pues, no creo que vayas a leer esto, pero no importa. :)
Espero que te la hayas pasado genial en este día, con tus seres queridos y con tus amigos. Es un día para celebrar, agradecer y recordar lo ocurrido en este año que se cumple. 

Disfruta de este día, que pues, bueno, ya se acabó; pero entonces disfruta de todos los que vienen, vale? ¡Te extraño!

Tu siempre amiga,
Ana

PD: Todavía tienes a mis peluches secuestrados!! XD
 
post signature

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...