lunes, 7 de junio de 2010

[[Historia]]

Aquí estoy frente a estas teclas blancas. Paso un dedo de un extremo a otro, de la primera a la última rozándolas suavemente; una a una emiten sonidos tan armónicos que no puedo evitar tocarlas de regreso. Con los ojos cerrados me dedico a escuchar nota por nota, y al mismo tiempo los recuerdos me invaden. Los hermosos recuerdos que he atesorado al estar tocando mi instrumento favorito y que me traen alegría al regresar el tiempo.

Poso mis manos sobre las teclas dispuesta a tocar de nuevo, ha pasado algo de tiempo desde la última vez que estuve sentada frente a tan mágico santuario... al menos para mí.

Continuará..

post signature

2 comentarios:

  1. Fragmentos de un relato muy emotivo, es una experiencia personal?? me has dejado intrigada.
    en fin habrá que esperar la continuación.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jeje, sip. Es algo que me viene periguiendo en estos últimos meses TT_TT buaaa
    Lo estaba escribiendo en un espacio que tuve entre estudio, pero tuve que cortar abruptamente -.- lo bueno es que la continuación vino en el camino de regreso a casa que escribiré mañana jejejeje =)

    Muchos abrazos!! :D

    ResponderEliminar

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...