miércoles, 9 de junio de 2010

Mi cumple!

Hoy 9 de Junio, vengo a escribir en este día tan especial para mí :)
Me encanta este día del año, el que espero con ansias. No me molesta el ser más grande como muchos podrían decir, aunque no puedo negar que la melancolía llega al ver que el hermoso milagro de la vida se va acabando, sin embargo, un cumpleaños para mí, es la celebración de un año más de momentos que se van quedando en el pasado, ya sean buenos o malos, es la vida que nos ha tocado disfrutar y debemos agradecer por todo lo que nos sucede a cada segundo, minuto, hora, día, mes... año.
Y hoy, a pesar de que pasé como dos horas dormida, lo sé, lo sé que desperdicio pero no podía mantenerme despierta. Creo que me dio otro lapsus relaxus... En fin, hoy fue un día genial aunque tuve dos regalos obligatorios. Con esto me refiero a los exámenes de Mate y de Francés XD sin embargo, me sentí bien al resolverlos :) Agradezco a todos mis amigos y familiares jeje que me llamaron y me mandaron mensajes :D también a los que me raptaron XD jajaja. Fue un día que pasó como normal pero fue muy muy pecial. Extraño a muchas personitas especiales en mi vidaaaaaaaaaaa!!! ¡A todos les mando un abrazo!

Gracias mamá, papá, Fer,Pau, tía!, Clau, Dvd, Ro, Gabo, Cristell, Jesús, Benja, Diego, Kira, Max, Tere, Jenny, ¡Diana! ¡Me dio mucho gusto hablar contigo otra vez y escuchar tu voz de nuevo! n________________n ¡Te extraño amiga! Gracias por todo :)

Galería de hoy XD
Regalos!

TARDIS wooo con un libro adentro o.o el libro está genial! Gracias Clau!
Intentando abrirlo XD demasiado papel!!

Colores de Acuarela wuaaaa pintaré n_n
Gracias David!

Faltan pero no hay fotos o.o batería sin pila DX
Gracias por compartir este día y el año que ha transcurrido para formar parte del pasado conmigo n____________n

post signature

4 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! Me ha encantado ese paquetito tan chulo!

    Ah! Que sepas que desde hoy soy seguidora tuya incondicional. Así que tendrás que aguantarme de vez en cuando jeje!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz cumpleaños querida amiga!! aunque sea un poco tarde, pero no podía dejar pasar esa fecha tan importante para tí, y desde ahora también para mí. Eres una gran persona, y te deseo toda la felicidad del mundo, no hoy ni mañana, sino siempre.
    Un beso enoooorme.

    ResponderEliminar
  3. Guacimara :D gracias!!
    Jeje a mí también me encantó el paquetito!! No quería abrirlo por temor a romperlo jajajaja
    Gracias de nuevo :) un encanto de seguidora que tengo :D jeje más bien gracias por aguantarme a mí xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga mía!
    Te mando un abrazote :D Los cumpleaños son muy importantes como lo dije arribita jeje, ¿cuándo es el tuyo? :D o es que ya ha pasado? D: si es así un abrazo! Si no, pues adelantado xD jeje
    Muchas gracias! :)

    Un beso :D

    ResponderEliminar

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...