viernes, 9 de abril de 2010

Blah

¡Hola!
Me presento aquí sin nada que decir... mi mente está en blanco... no hay nada que aparezca por ahí en mi mente vacía. Bueno, no tan vacía puesto que ahí dentro se encuentra un hámster que se niega a trabajar dando vueltas a la rueda. Creo que está en huelga, lo cuál es muy lamentable en mi caso porque ¡lo necesito mucho en este momento!

Tengo que hacer un ensayo y no encuentro la forma de hacerlo -.- simplemente no me llega a la cabeza cómo empezar ni alguna idea que me pueda ayudar. He estado intentando hacerlo en esta última semana y mis intentos han terminado fallidos. *suspiro* Como me he convencido de que no lograré la calificación que espero, con esto me refiero a que no llegaré a obtener los 70 puntos completos que necesito, además de que tengo 18 de 30 del trabajo previo; no tengo inspiración alguna que me apoye y motive a seguir adelante en este caso puesto que no se me ocurre nada. No me he dado por vencida, por alguna razón sigo pensando y me rehuso a no entregar el trabajo (aunque de una forma u otra mis esperanzas en la materia no son tan altas).

Ahora escucho música aleatoriamente, ahora en este preciso momento acaba de cambiar a "Photograph" de Nickelback. Esa canción me trae recuerdos, cada vez que la escucho y pongo atención a la letra me recuerda a esos momentos que he pasado con mis amigos y vienen a mi mente como fotografías tomadas en ese tiempo. *suspiro* Cómo los extraño TT_TT
¡Aaaaaaah! ¡Melancolía y nostalgia me atacaaaaaaaaaaaaa!

Bien, ha cambiado ahora a... "No me pidas ser tu amigo" de Alejandro Filio... mmm, no quiero escucharla ahorita < < *cambio de canción* "When you love someone" de Bryan Adams... DX ! ¡Cambio por favoooooooooooor! Me encanta la canción pero... no en este momento, recuerdos invaden -.- *cambio de canción* < < *cambio* > > *cambio* -.- *cambio* DX *cambio* Ahora me pregunto... ¿Por qué tantas baladas?... *cambio* "Until the last moment" de Yanni, ¡bien! He llegado a la música inspiradora de mi alma jajaja. *Ana cierra ojos y escucha*

Bien... las palabras me han abandonado... pero tengo galletas... :D








No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...