domingo, 11 de abril de 2010

Como búho (OvO)

Ya regresé XD
Bien... día normal... nada que contar... ¡aburrido! Y sigo igual con el ensayo -.- *pff* ¿De casualidad alguien tiene una propuesta de la Reforma Electoral que les sobre? ¿Sí? ¿No?
¡¡Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! -.-
Cambiando de tema drásticamente, en estos últimos días no he dormido casi nada -.- el insomnio se atreve a invadirme DX si sigo así mañana no me levantaré para la escuela O.O ¡no!... y además, si sigo así, creo que voy a terminar así:



Jeje bueno, no tanto así XD pero ya que puse un búho, y buscando esta imagen (que por cierto es de Google) me topé con estas dos muy graciosas:


En fin... me iré a tratar de terminar el ensayo -.- si a alguno de ustedes se les ocurre algo...
¿Me ayudan? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...