martes, 6 de abril de 2010

¡Quiero un dragón!

¡Hola!
Jajaja bien, el título lo dice todo < < hoy en reunión de mis amigos, Jesús y Benja en compañía de Marta (o es Martha? Martaaaaaaaaa!! 0.0) fuimos al cine XD
Después de varios minutos discutiendo acerca de que película ver ("entre Alicia" y "otra que no sea Alicia") terminamos viendo "Cómo entrenar a tu dragón".
Antes de ello tuve la oportunidad de tomarme un frappé jejeje ¡FRIOREO! O.O wooooo
Estaba frío y tenía Oreos... qué genial XD

Bien, regresando al tema, entramos a ver la película y mi corazón de pollo fue conquistado por nada más ni nada menos que... ¡Chimuelo el dragón Furia Nocturna! jajaja (Ver imagen abajo). Con sus gigantes ojos verdes y... no sé cómo describir a este singular personaje XD Bien, como se habrán dado cuenta estoy hiperactiva y no tengo nada más que hacer.

¿Pueden ver lo lindo que está? O.O He llegado a la conclusión de que quiero un dragón XD
Ok ok, no existen. XD Pueden ver a su vez que puedo ser muy infantil o.0
Tiempo después de que la película haya acabado, estuvimos un rato por ahí caminando y Benja intentaba separarme de la máquina de peluches TT_TT cosa que no pudo lograr y al final ni gané nada -.- bueno, valía la pena intentarlo no? ( me lo imagino leyendo esto y diciendo: ¬¬ ¿Intentarlo tantas veces? ¿Y eso es moderación?) SÍ!! ¡Es moderación dos veces por máquina! XD Al menos...¿un poco? ¿poquito? o.o -.-
Luego caminamos por ahí en la Plaza y fuimos a la casa de Benja, después fui a la casa de Jesús XD y se acabó el día jeje.

,-°*°-.,.-°*°-,

Por otra parte o.o acabé el libro de Orgullo y Prejuicio :D ... Aunque debería empezar a leer Don Quijote de la Mancha -.- lo sé, pero no podía resistir a leer una de mis historias favoritas jajaja
Y a su vez me dio mucha gracia encontrar una versión alterna pero oficial de la misma sólo que con... ¡zombies! o.o
Mucha diferencia y la portada da miedito o.o pero se ve interesante de leer tras haber leído la original XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...