lunes, 12 de abril de 2010

O.O Espanto

¡Hola!
Prácticamente es un nuevo día así que ¿para qué agregar esto en la última entrada? Exacto, no me he ido a dormir -.- peeeeero, me he llevado un susto muy grande O.O

Se supone que, para la materia de Biología debíamos hacer un trabajo en equipo que consistía en un método científico para algún fenómeno natural. Entonces nosotros, los Space Cadets (aunque faltaron algunos en el equipo porque sólo era de 4), decidimos hacerlo sobre la Metamorfosis de una oruga a una mariposa. Pasó el tiempo desde que nos lo habían dejado y como el plazo límite era el jueves 25 de marzo de 2010 a las 12:00 de la noche decidimos empezar el miércoles 24 porque se nos había pasado -.- No se veía tan difícil y prácticamente hicimos la mayor parte este día y hasta tuvimos un gran rato de risa al estar buscando información, prueba de ello: Space Cadets Universe.

Como no terminamos ese día, continuamos al siguiente día, que de hecho fuimos a la casa de Gabo jeje y comimos pasta muy rica :D En fin es que seguimos el trabajo ahí y después me fui de su casa en compañía de David a la parada de la escuela para tomar el camión o.o llegué muy tarde pero fue genial XD Después de haber hecho los últimos detalles, adjunté todo al correo para ser enviado a la maestra y lo hice a las 11:36:27 (XD lo acabo de checar en la carpeta de enviados jaja). Revisé que se haya enviado (que por cierto lo envié con el correo que tengo y funciona) porque el otro me odia) y me fui a dormir. Pasaron los días, llegaron las vacaciones... Y... hoy un recibí el correo de la maestra o.o como mi correo era solamente para MySpace en el nombre aparece Doctor Who (XD) pero ya que ahora lo uso más que eso pues ya es mi correo oficial por así decirlo. Bueno, el punto es que recibí el mensaje que decía: "Famosísimo Doctor Who" (lo siento, tenía que citarlo) y decía que sólo habíamos mandado el título y no el trabajo, por lo tanto teníamos 0. O.O entonces fui a mi carpeta de correos enviados y verifiqué que los archivos se adjuntaron correctamente y si habían sido enviados, cosa que así sucedió.

Por ello, me dediqué a escribir una respuesta en la que decía que los archivos habían sido mandados o.o pero justo antes de enviarlo llegó otro correo de la maestra diciendo que nos había faltado explicar de qué depende el color de las alas n_n y lo demás estaba bien. :D


Pero el susto no me lo quita nadie XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...