miércoles, 28 de abril de 2010

Mañana será otro día...

¡Hola de nuevo!

Me temo que ésta vez no hay inspiración para escribir otro pensamiento, ni poema. No me siento muy bien que digamos. Ni siquiera para poner algo bonito, como el poema de Néstor Martínez de la entrada anterior.

Hoy, después de caminar mucho, mucho, muuuuuuuuucho y perdernos (mis amigos y yo) por el que llamamos hogar (es decir Qro.), nos fuimos a nuestras respectivas paradas para tomar el camión. Llegué a mi casa prácticamente fatigada y me quedé dormida en mi cama, a pesar de que me rehusaba a dormir... me fue inevitable. Para lo que según yo iba a ser una pequeña siesta, terminó siendo la tarde entera despertándome a las 9:25 de la noche. Fue cuando recordé que tenía algo de tarea y no tuve más remedio que empezar de una vez. Bien, aquí sigo, sintiéndo la cabeza muuuuuy pesada, con sueño todavía y digamos que me duele el corazón; razones distintas para la última cosa.

Cada oración que escribo, aquí en la computadora, no sé por qué me estoy equivocando con las mayúsculas... Por ejemplo, simulación de mi escritura "cADA ORACIÓN..." así estoy escribiendo, empezando al revés... Es curioso, ¿me habré levantado con el pie izquierdo y eso cambió mi sentido de la "normalidad"? Claaaaaro, si es que lo tengo.

Pues, al no tener nada más que decir... tan sólo Buenas Noches y esperemos que mañana sea un mejor día.

1 comentario:

  1. Hola amiga, paciencia, la inspiración muchas veces tarda o llega en el momento menos pensado, pero llega, esperemos que no tarde mucho ;)
    gracias por la visita a mi blog y por el enlace.

    por cierto veo que me tienes en tu blogroll pero no te he visto como seguidora en el mío. será algún error?

    saludos de una nueva seguidora.

    ResponderEliminar

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...