sábado, 24 de abril de 2010

Mochaccino y una buena lectura

¡Hola!

Aquí estoy de nuevo, este día fue bueno n_n no sucedió nada muy relevante pero hoy fui al Centro a caminar por ahí con unos amigos n_n (K l D v d) y pues, caminamos y caminamos y caminamos...café con chocolate...caminamos y caminamos XD

¡Pruebas!
Mochaccino Especial

. . . Así terminó XD

Pleople avoiding the camera

No se ven sus caras así que no pueden matarme muahahaha XD ni les he robado el alma n_n Bien... volviendo al tema, cuando fuimos al Jardín Zenea pasamos por la feria del libro wooooo!! No se imaginen una cosa muy grande y espectacular -.- son sólo unos pocos stands de varias librerías; pero en uno de ellos me compré...

¡Una libreta! Con el principito en la portada n_n. . . Debo dejar de comprar libretas... -.- ya tengo suficientes no terminadas -.- pero es que... ¿no les ha pasado que ven algo y de repente se les ocurre una idea? ¿No? Tal vez la loca sea yo, en fin, se me ocurrió una idea para esta libreta que pondré en práctica en unos instantes más ;)

Mmm, creo que eso es todo, sin embargo los dejaré con unas citas del libro, razones ustedes y den gracias a Antoine de Saint-Exupéry:

"A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar: "¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Le gusta coleccionar mariposas?" Pero en cambio preguntan: "¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?" Solamente con estos detalles creen conocerle."
---Fuente: Capítulo IV.

"Conozco un planeta en el que vive un señor muy colorado. Nunca ha olido una flor. Nunca ha contemplado una estrella. Nunca ha amado a nadie. Nunca ha hecho otra cosa que sumas. Se pasa el día diciendo, como tú: "¡Soy un hombre serio! ¡Soy un hombre serio!", lo que le hace hincharse de orgullo. Pero eso no es un hombre, ¡es un hongo!."

"Es tan misterioso el país de las lágrimas..."
---Fuente: Capítulo VII

"Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti única en el mundo..."
---Fuente: Capítulo XXI

"Bebo para olvidar que soy un borracho."
Duermo para olvidar que estoy viviendo

"Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas."

"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya."

"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos."
---Fuente: Capítulo XIV

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Principito

¿Alguien quiere domesticarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's sad... To feel that you don't fit where you are. In the group where you are and you rather hide somewhere else where you fee...